Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda Autónomo Post 1993 SICAM 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161324  por Mer1984
 
Estimados: Consulto por las dudas se me pase algún detalle por alto. Tengo que armar un SICAM de un autónomo con aportes verdaderos posteriores a 1993, que sigue en actividad. Paso lo de siempre. Durante un largo período (post 1993) pagó la categoría X cuando estaba inscripto como categoría Y (nunca termino de entender qué paso? Onda ¿Querían ahorrar o se olvidaron y pagaron con la credencial anterior durante 6 años?). Cuestión que me sale una deuda espantosa por el saldo que nunca se pagó. Entiendo que no hay otra opción que renunciar a esos años, que por suerte sobran. Pero por las dudas se me esté pasando algo, consulto al querido foro. Gracias a todos y mando mis buenas vibras a aquellos que estén sufriendo los avatares de la RH. Personalmente vengo tratando de zafar. Como viene la cosa lo único que entiendo que ganaría sería una gastritis... Gracias a todos.