Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUANDO ENVIAN AL JUZGADO LOS CONVENIOS FIRMADOS?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1159625  por sofia31
 
Gracias Bufalo por la Información, bueno por lo menos ahora ya sabemos que el Poder Judicial se esta organizando, ahora cuando el anses se digne a enviar los acuerdos te debo. Hubiera sido mas facil que nos den el acuerdo y lo adjudicamos nosotros. Tranqui sencillo. Bue. Ni bien tengan novedades colegas avisen.
 #1160831  por EDNA
 
Gente. La gente que está tan sorprondida y que mugricio etc ¿ hace mucho se manejan con Anses?. El que hace previsional hace mucho sabe que esto no es jamás una máquina aceitada. Por las dudas recuerdo el veto del 82% a jubilados, o la expoliación de la gente que aportó a las AFJP. Con las amas de casa, al principio fue todo confuso y depues se fue adaptando. Estos son más de 2 millones de casos. ¿ qué esperaban? Y las automáticas ya las ESTAN CObrando. Ojo que el cliente no se los diga, fíjense Uds. en la liquidación.
 #1160833  por EDNA
 
Me lla ma la atención los que hablan de mugricio, etc. ¿ alguna vez trabajaron con la Anses? ¿se piensan que siempre fue una aceitada máquina? Recordar el veto al 82%, cuando le sacaron a la gente sus aportes de la AFJP, etc. Las jubilaciones del ama de casa al principio eran un caos, despues fueron acomodándose. Ojo con las automáticas OBVIAMENTE YA SE ESTAN COBRANDO , tengan cuidado que el cliente no se los avise, revisen la liquidación en vez de lamentarse por cualquier cosa.
 #1160933  por ElExplorador
 
He observado que al momento de suscribir los acuerdos, al día siguiente si bien aparecían las huellas y respetaban el convenio, me cambiaron en centavos las cifras. Ahora modificaron las clausulas, por ejemplo la clausula 3 PAGO. CARECEMOS DE PRUEBA SUFICIENTE DE LO QUE HEMOS SUSCRIPTO, PORQUE A NINGUNO SE NOS HA DADO AL MOMENTO DE SUSCRIBIR EL ACUERDO IMPRESO Y SELLADO POR LA PROPIA ANSES. PORQUE SI ANSES VA COMETER FALSIFICACION E INTENTAR UNA ESTAFA, HABRÁ QUE SOLICITAR AL JUEZ LA NULIDAD.

En capital Federal se que los escritos se presentan en formato papel y se sube la copia digital a través de la pagina del PJN. Les pregunto en los casos de la reparación histórica, la impugnación a los convenios ¿se hace por escrito presentándola al juzgado y luego se sube la copia digitalmente?
 #1161245  por Anyweb
 
Dice en la nota
“el sistema informático se encontrará operativo y funcionalmente apto para su puesta en marcha a partir del día (lunes) 12 de diciembre del corriente”. Ese día arranca el sistema con los jubilados que no tienen sentencia ni iniciaron juicio y el martes 20 comprende también a los jubilados con juicios o con sentencias firmes.
 #1161471  por juancapa
 
AmZ2003 escribió:Buen día colegas, hoy debería entrar en funcionamiento el sistema para que envíen los acuerdos a homologar en la justicia. Alguno tiene novedades???
Naranja por acá. Hoy estuve en la UDAI de mi ciudad y me dijeron que no tienen IDEA de nada. Cero novedades.