Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS IIBB

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1161375  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Una simple consulta: Es mi primer cobro de honorarios y me los depositaron en mi cuenta y el banco directamente me hizo la retencion de IIBB bajo el sigte item: Retencion Arba Alicuota T DNIXXXXXXX. Lo que me informaron otros colegas es que acompañe el pago de de aportes y los ingresos brutos. Estos ultimos ya fueron retenidos y deben corrobarse al finalizar el mes.
Mi consulta tiene que ver con esto, porque esta semana debo acreditar el pago. Donde imprimo la retencion de IIBB para acompañarla? La boleta en si
? Porque en el home solo me aparece el item retencion y nada mas. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 #1161394  por administrativista

Debes estar debiendo DDJJ. Esa es la retención.
 #1161413  por Iusgus2013

administrativista escribió:Debes estar debiendo DDJJ. Esa es la retención.

Gracias por la respuesta. Pero me referia a como acredito el pago e ingresos brutos, si los mismos se abonan al finalizar cada mes. Si ahora acompaño el escrito, solo puedo acreditar los aportes. Queria saber como lo hacen uds? Gracias
 #1161422  por administrativista

pagalos ahora.