Hola colegas amigos, nunca hice una exclusión del hogar, mi clienta vive con su marido y la hija de ambos de 16 años , no están casados, él ejerce violencia psicológica , no aporta plata, la desprecia, etc, ella quiere que él se vaya, viven en una casa medio armada son pobres y ella tiene algunos papeles de la adquisición del terreno no muy prolijos pero esta en eso, lo único que hay de papeles están a nombre de ella, yo no hago provincia, por eso quería preguntarles, como hago para excluirlo del hogar, lei que se puede hacer por tribunales de familia pero me dijo una conocida que se puede iniciar por fiscalía, sin necesidad de que yo firme y la iria acompañando, cuales son los pasos, es asi que se puede iniciar por fiscalía sin necesidad de hacer juicio de exclusión por el tribunal de familia? y ella dice que no quiere que él se entere por miedo, como que quiere que de repente le llegue la nota que se tiene que ir, digo, como la resguardo de este asunto de él enterándose del juicio viviendo adentro y pudiendo violentarse? gracias a todo el que pueda ayudarme, les dejo mi tel 1541643756, y mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, gracias