Me entere mediante edicto que estoy demandado por un juicio laboral. Estuve buscando en el foro a ver si había un problema parecido y no encontré nada. El tema es el siguiente: Un obrero que trabajo en una construcción para un arquitecto realizo una demanda laboral. El tema no se si por culpa del empleado o del letrado realizan la demanda a la persona errónea, en este caso YO. El tema es que yo me llamo igual que ese arquitecto y en vez de hacerle la demanda a esa persona me la hizo a mi aparentemente por que me llamo igual. Obviamente nunca me llego ningún cd ni telegrama porque las mandaba a otra dirección y recién el 2015 paso la notificación por oficio y me acabo de enterar hace unos días. Estoy con mi abogado para contestar la demanda pero quisiera saber si se puede hacer algo al respecto porque al final y al cabo tengo que perder tiempo y pagar los honorarios de mi abogado también. No se si es común que pase que se equivoquen de persona por llamarse igual o demandar a la primera persona que sale en google. La primera prueba es que no soy arquitecto, y ademas esa construcción se hizo publico porque se había derrumbado una medianera y salio en las noticias. Se le puede hacer algo tanto al demandante y al letrado por negligencia? Sea daños y perjuicios.
Gracias por su atención.
Gracias por su atención.