Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien ha tenido ofrecimientos nuevos?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161299  por juancapa
 
Colegas
No he tenido propuestas de pago en el último mes. O sea, a los que les decía a fines de Octubre que iban a tener el ofrecimiento en Noviembre, hoy la pantalla les sigue diciendo que ya va a llegar la propuesta.
A alguien le ha aparecido un ofrecimiento nuevo? Estoy seguro que metieron el sistema en el freezer porque no hay un mango.
 #1161303  por paunorma
 
juancapa escribió:Colegas
No he tenido propuestas de pago en el último mes. O sea, a los que les decía a fines de Octubre que iban a tener el ofrecimiento en Noviembre, hoy la pantalla les sigue diciendo que ya va a llegar la propuesta.
A alguien le ha aparecido un ofrecimiento nuevo? Estoy seguro que metieron el sistema en el freezer porque no hay un mango.
Tampoco. En mi caso, a los que les fueron cambiando de mes varias veces, ahora dice que habrá una propuesta pero ya no ponen fecha. Sospecho lo mismo.
 #1161305  por juancapa
 
De hecho, los últimos ofrecimientos que tuve, son de gente en juicio. Retroactivos inexplicables de $6.000 y $12.000 (no me faltó ningún cero...)
 #1161336  por profesional
 
Yo en noviembre no tuve ninguno
Lo más triste es que los que tengo me los trajeron en septiembre ni bien se enteraron y desde entonces están a la espera.... muchos de ellos superan los 85 años de edad... ¿¿no era que iban a tener PRIORIDAD??
 #1161393  por analia0131
 
YO TUVE EL ULTIMO EL 18 DE NOVIEMBRE. QUE ANTERIORMENTE ME DECIA ... A PARTIR DE NOVIEMBRE... Y DESPUES ESE DIA APARECIO LA PROPUESTA CON EL ACUERDO PARA HOMOLOGAR.
 #1161456  por profesional
 
Lo que me estoy dando cuenta es que la mayoría son automáticos pero si observan en el acuerdo dice el honorario del abogado por lo que deberían pagarnos en algún momento.
Otra cosa que observé es que ahora el cartel dice"en breve tendrás respuesta sobre el REAJUSTE y RETROACTIVO"
Eso quiere decir que van a pagarles desde septiembre... desde que salío la RRHH???
 #1161467  por juancapa
 
profesional escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que la mayoría son automáticos pero si observan en el acuerdo dice el honorario del abogado por lo que deberían pagarnos en algún momento.
Otra cosa que observé es que ahora el cartel dice"en breve tendrás respuesta sobre el REAJUSTE y RETROACTIVO"
Eso quiere decir que van a pagarles desde septiembre... desde que salío la RRHH???
No, según la ley de RH cobrarán desde que firmaron con la huella el acuerdo.
 #1161494  por profesional
 
juancapa
lee lo que dicen los cartes nuevos de este mes...
lo que vos me informás es los que van a homologación donde hay que firmar el acuerdo... pero los automáticos?
no creo que todos lo que todavía no hayan resuelto y estan a la espera les toque convenio para homologar... para sacarnos del medio seguro lo hacen automático
pero si es así... xq el cartel verde nuevo habla de retroactivo???
 #1161508  por juancapa
 
profesional escribió:juancapa
lee lo que dicen los cartes nuevos de este mes...
lo que vos me informás es los que van a homologación donde hay que firmar el acuerdo... pero los automáticos?
no creo que todos lo que todavía no hayan resuelto y estan a la espera les toque convenio para homologar... para sacarnos del medio seguro lo hacen automático
pero si es así... xq el cartel verde nuevo habla de retroactivo???
100% seguro que lo hacen para no discriminar entre jubilados con juicio anterior al 31-5-2016 y los que tienen juicio posterior, que no tienen retroactivo.