Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRIMERA FIRMA DE CONVENIO REPARACIÓN HISTÓRICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161501  por Anduril
 
Buenos días colegas, les acerco una consulta:

Mañana tengo turno para firmar un acuerdo de Reparación Histórica en Anses. Me surgieron un par de dudas de último momento que quisiera que me ayuden a resolver así no paso vergüenza con mi cliente:

1) Me dieron turno para las 14:10, pero el horario de atención de Anses es hasta las 14 ¿el horario está bien o es posible que haya habido un error? Mi intuición es que está bien, que dan horarios por fuera del horario de atención al público para atender mejor a los jubilados, pero me da miedo llegar 14:05 y que me digan que no puedo entrar.

2) ¿Tengo que llevar algo además de la matrícula? Es decir, el acuerdo impreso (que tiene la leyenda "borrador" cuando lo descargas de la página de Anses), la liquidación, el turno impreso, o cualquier otra documentación que sea necesaria y no esté teniendo en cuenta.

Desde ya muchas gracias colegas y les pido disculpas si es una consulta muy ingenua.
 #1161502  por Marieljb
 
Hola colega!! tenés que llevar tu DNI y también lo tiene que llevar tu cliente, verificá que previamente tenga la huella tomada, te digo porque a mi me pasó que no lo verifiqué en una ocasión. En mi caso no hizo falta llevar el acuerdo impreso, pero llevate escrito el monto que va a aceptar así lo chequeas antes de firmar. Saludos! espero que te sirva y mucha suerte!!!!
 #1161547  por diego1989
 
Los turnos pueden ser en horarios fuera de los de atención al publico. He tenido turnos a las 15, 16 y 17 horas así que no te preocupes. Llevá la constancia del turno, tu dni, tu matrícula federal del interior o la de capital federal, dni del beneficiario y controla que los montos sean los mismos de la propuestas.