Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY REALIZANDO DDJJ DEL ITGB. AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161539  por sofia2009

Hola a todos, estoy realizando la DDJJ del ITGB para presentar en una sucesión y tengo la siguiente duda: Donde dice que debo cargar a los integrantes, significa que debo cargar también a la Causante o solamente a los herederos?
Por favor si alguie me puede ayudar ya que es la primera vez que hago esto, estoy siguiendo el instructivo de Arba pero de todas maneras me genera algunas dudas.
Gracias

*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #1161568  por abogado1987

sofia2009 escribió:Hola a todos, estoy realizando la DDJJ del ITGB para presentar en una sucesión y tengo la siguiente duda: Donde dice que debo cargar a los integrantes, significa que debo cargar también a la Causante o solamente a los herederos? entiendo que ambos (causante/s y heredero/s)
Por favor si alguie me puede ayudar ya que es la primera vez que hago esto, estoy siguiendo el instructivo de Arba pero de todas maneras me genera algunas dudas.
Gracias

*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #1161580  por sofia2009

gracias abogado1987, como siempre, mi duda surge porque tengo que completar una serie de datos obligatorios sin los cuales no me deja avanzar el trámite, entre ellos me pide el correo electrónico ¿que le pongo a la causante?
 #1161699  por abogado1987

sofia2009 escribió:gracias abogado1987, como siempre, mi duda surge porque tengo que completar una serie de datos obligatorios sin los cuales no me deja avanzar el trámite, entre ellos me pide el correo electrónico ¿que le pongo a la causante?
entiendo que ahora se puede omitir,
respecto de otros datos (código postal, etc) no podés avanzar