Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sobre adopción plena y el significado de nn

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161517  por trasulag
 
el otro dia fui al registro civil con mi acta de nacimiento para verificar si yo era adoptada.
La respuesta fue afirmativa, me dijeron que era una adopción plena y que en las actas del juicio de adopción, figuro como nn, luego, el empleado me hizo sacar la partida de nacimiento original la cual se encuentra inmovilizada, me dijo que tengo que ir a tribunales a verla.Me pueden explicar? sabré el nombre de mis padres biológicos?
Gracias
 #1161557  por DRA. MACA
 
trasulag escribió:el otro dia fui al registro civil con mi acta de nacimiento para verificar si yo era adoptada.
La respuesta fue afirmativa, me dijeron que era una adopción plena y que en las actas del juicio de adopción, figuro como nn, luego, el empleado me hizo sacar la partida de nacimiento original la cual se encuentra inmovilizada, me dijo que tengo que ir a tribunales a verla.Me pueden explicar? sabré el nombre de mis padres biológicos?
Gracias
Volvemos a lo mismo, debe concurrir en forma personal al estudio de un abogado, en caso de carecer de recursos económicos cuenta con diversas defensorías de pobres y ausentes de acuerdo a su zona y ahí despeje sus dudas.

Aquí no brindamos asesoramiento gratuito a particulares.