Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no puedo entrar al anses y me pide cbu

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161354  por ariel973
 
hola colegas necesito consultarles porque no puedo entrar desde mi PC al ANSES. Mi internet funciona perfecto pero para entrar al anses no funciona para nada.
por otro lado les consulto porque entrando por otra computadora en otro lugar al momento de ingresar como abogado para la aceptación de la designación me sale que ponga un numero de cuenta CBU, y no se si me pide el del jubilado o el mio son los dos primeros que hago y no entiendo mucho para colmo anses no infirma mucho que digamos.
si alguien puede ayudarme se los agradecería. saludos
 #1161583  por ariel973
 
gracias por tu respuesta igual lo dejo como precedente para el que entre y lea, el problema de no entrar en mi CPU era un drama de la empresa proveedora de Internet, fui a reclamar y me solucionaron el problema, tenias razón consulte y en numero de CBU que tengo que poner es el mio, para el que no lo tenga macro te crea una caja de ahorro gratis y te provee de un numero de CBU, POR OTRO LADO, LES DEJO lo ultimo que me informaron en ANSES, resulta que no figuraba como abogado al momento de aceptar la propuesta el cliente, bueno ellos dicen que se trata de un error de la pagina que se solucionara posteriormente por lo tanto mis clientes que aceptaron la propuesta están a la espera de poder designarme en el casillero faltante en la pagina donde deben poner mi cuil. no si si sirve la información pero creo que suma para los nuevos que inicien los tramites.
gracias por responder - saludos