Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia 360 Negociación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1159158  por dramnj

Estimados Colegas!!

Mañana tengo mi primer audiencia preliminar por un daños y perjuicios que inicié hace 4 años atras. Resulta que hace 1 año que mi cliente falleció por lo cual se presentó su conyuge en el expediente. Les consulto a Uds... que pretensión les parece que debo llevar?
A mi se me habia ocurrido la mitad de la pretensión inicial mas intereses desde el inicio de la demanda. Me gustaría escuchar sus opiniones al respecto y si tienen algun otro dato mas para aportarme bienvenido sea!! Desde ya muchas Gracias amigos foristas!!!

PD: Ni el seguro ni la parte demandada han tomado contacto conmigo para hacerme alguna oferta.
 #1159229  por andresxeneizes

incapacidad no vas a poder demostrar que le quedo porque no esta hecha la pericia y no se va a poder hacer, en todo caso el reclamo seria por los rubros que no implican el daño fisico
 #1161008  por dramnj

andresxeneizes escribió:incapacidad no vas a poder demostrar que le quedo porque no esta hecha la pericia y no se va a poder hacer, en todo caso el reclamo seria por los rubros que no implican el daño fisico
Hola Andrés como estás? Gracias por tu respuesta. Igualmente te comento que el Daño físico me lo tomaron ya que se efectuará una pericia en base a los informes médicos presentados por ambas partes y si bien no se podrá determinar la incapacidad, lo harán en realacion a la tendencia de salud si mi cliente no hubiese fallecido.

Por otro lado se asignaron los peritos y tengo que citarlos:

PERITOS MEDICOS : Como es en este caso? presento una nota en el juzgado solicitando que cada perito acepte el cargo y le adjunto los puntos de pericia?

TESTIGOS: Los notifico por cédula a la audiencia? Esto sigue siendo igual?

Mil Gracias!!!
 #1161641  por andresxeneizes

a los peritos los notificas por cedula de su designacion, no se donde es el tema, si es en capital es por cedula electronica generalmente la hace el juzgado, pero sino la haces vos,

luego de notificados los peritos pueden aceptar el cargo o no, en este ultimo caso lo que haces es pedir que lo remuevan y que designen otro perito

las testimoniales siguen siendo con cedula en formato papel