Doctor, me equivoco o dijo quince euros?
No se aproveche de mi estado!!
(medio desesperado)
Cuentista
(medio desesperado)
Cuentista
El Cuentista escribió:Ay! Pero yo la quiero, me ha dicho que le gusto...Dr. sabe de alguna pastilla para dormir al mal de amores?"...y si te falla el corazón, en la farmacia puedes preguntar... venden pastillas para no soñar..."
NO DEJO de pensar en ELLA!!
![]()
:cry
cry:
Cuentista
y Rivotril no quiero!
Ah! y... "dile a esa chica que no llame más..."![]()
El Cuentista escribió:Doctor, me equivoco o dijo quince euros?Si está medio desesperado son 7.5 Euros.
(medio desesperado)
Cuentista
Doctor Rivo escribió:Yo tengo sangre azul. Le sirve?paloma escribió:Había resultado ser veterinario también... Lila!!!!!!!!! Otro para vos!!!!!!!!!!!!Tuvo un accidente.
Me pareció ver un lindo gatito...
No sea sarcástica.
Esta grave.
Sea solidaria.
Necesita un dador de sangre.
Ud tiene?
PUNTO.
El Cuentista escribió:Agárrela con ganas entonces!!!!!! Y que se deje de joder...El Cuentista escribió:Ay! Pero yo la quiero, me ha dicho que le gusto...Dr. sabe de alguna pastilla para dormir al mal de amores?"...y si te falla el corazón, en la farmacia puedes preguntar... venden pastillas para no soñar..."
![]()
cry:
Cuentista
y Rivotril no quiero!
¡¡Pero no me deja rozarla!!![]()
Cuentista
El Cuentista escribió:El Cuentista escribió:Ay! Pero yo la quiero, me ha dicho que le gusto...Dr. sabe de alguna pastilla para dormir al mal de amores?"...y si te falla el corazón, en la farmacia puedes preguntar... venden pastillas para no soñar..."
![]()
cry:
Cuentista
y Rivotril no quiero!
Cuentista
El Cuentista escribió:Que venga la dama a la consulta.El Cuentista escribió:Ay! Pero yo la quiero, me ha dicho que le gusto...Dr. sabe de alguna pastilla para dormir al mal de amores?"...y si te falla el corazón, en la farmacia puedes preguntar... venden pastillas para no soñar..."
![]()
cry:
Cuentista
y Rivotril no quiero!
Cuentista
prodigybest escribió:Ma que roce ni florcitas... me parece que la señorita busca otra cosa... proceda nomas...Comienzo a sospechar que le pasó al canario.
en el foro de penalistas levante unos telefonos primero por las dudas...
El Cuentista escribió:Sangre Azul?Cobarde.
acaso esa sangre no es tóxica?
Cuidado Dr. No sea que que se le muera el canario
![]()
![]()
Cuentista
paloma escribió:Cobarde.El Cuentista escribió:Sangre Azul?Quédese tranquilo... Entre aves nos entendemos.
acaso esa sangre no es tóxica?
Cuidado Dr. No sea que que se le muera el canario
![]()
![]()
Cuentista