Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATROPELLADA CUANDO SE DIRIGÍA AL TRABAJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161499  por roesse

Buenas tardes.
Les hago una consulta.
Me consulta una clienta que fue atropellada por un automóvil, cuando se dirigía a su trabajo (hechos) Por suerte esta bien y fue atendida perfectamente por la ART.
Pretendo reclamar reparación integral (daño físico psicológico moral gastos etc) por vía civil en sede civil y no en sede laboral.
Calculo que no tendré ningún impedimento. Pero me gustaría confirmarlo y asimismo saber si requiero colocar alguna norma en particular al respecto.
ACLARO QUE LA SEÑORA NO PERCIBIÓ MONTO ALGUNO DE LA ART.
Desde ya muchas gracias.
Perdón por la pregunta. Pero siempre fui por vía civil y me surgió esta duda.
 #1161530  por Lexiuris

roesse escribió:Buenas tardes.
Les hago una consulta.
Me consulta una clienta que fue atropellada por un automóvil, cuando se dirigía a su trabajo (hechos) Por suerte esta bien y fue atendida perfectamente por la ART.
Pretendo reclamar reparación integral (daño físico psicológico moral gastos etc) por vía civil en sede civil y no en sede laboral.
Calculo que no tendré ningún impedimento. Pero me gustaría confirmarlo y asimismo saber si requiero colocar alguna norma en particular al respecto.
ACLARO QUE LA SEÑORA NO PERCIBIÓ MONTO ALGUNO DE LA ART.
Desde ya muchas gracias.
Perdón por la pregunta. Pero siempre fui por vía civil y me surgió esta duda.
Hola, te recomiendo que elijas la vía laboral!
 #1161685  por Lexiuris

andresxeneizes escribió:yo reclamaria la incapacidad fisica y psicologica en el juicio contra la art, y los restantes rubros, daño moral, gastos medicos etc, en un juicio civil contra el que la atropello
Hola! tengo varios clientes que vamos contra la aseguradora de quien corresponda claro por la via civil y la parte de accidente in itinere por la via laboral. Todos dicen que no se puede reclamar dos veces, pero eso que se arreglen luego entre ambos demandados por la repeticion.