Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO ME DEJA ACEPTAR LA PROPUESTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161177  por matiaslafourcade74
 
Buenas Noches, consulte con un empleado amigo de ANSES, porque tengo el mismo problema con un cliente que inicio juicio y desea que yo lo patrocine en la firma del convenio, bueno la respuesta del empleado de ANSES fue que un estudio juridico importante de Capital Federal esta haciendo lobby ante ANSES para que no permita que un abogado ajeno al juicio pueda patrocinar a un jubilado con juicio, quieren que si o si sea el abogado del juicio quien haga la RRHH
 #1161178  por juanpy
 
Me parecería perfecto si fuera así. Meterse a hacer la RH en el juicio que llevo un colega y cuyo retroactivo lo genera el juicio del colega es de una absoluta falta de ética. Demandaré y denunciaré (ante quien le extendió la matricula) a quien lo haga con mis juicios.
 #1161180  por liolaw
 
Sin ánimos de contradecir lo que han dicho los colegas (ya el sistema de anses se burla de nosotros), hable con varios colegas que hacen exclusivamente previsional y me han comentado que el sistema no esta permitiendo la aceptación actual de los jubilados con retroactivos (incluso de quienes hicieron reclamos administrativos)... entre tantos dichos, un gerente de un udai le comento a un colega amigo mio que el organismo anses esta al tanto de esto, pero miran para otro lado ya que no tienen $ para cubrir los retroactivos que se vienen, de hecho también le menciono el asunto de que aun se patean los abreviados.. Espero el aporte sirva de algo.. Saludos colegas!
 #1161213  por fito657
 
En el diario la Nación de hoy salío que los sistemas informativos para la reparacion se normalizarán: a partir del 12/15 para los que no iniciaron juicio y el 20/12 para los con retroactivos. El grueso se homologará a partir de febrero despues de la feria.
 #1161220  por Mauricia
 
Hola: Coincido con juanpy, no dejen de hacer las DENUNCIAS ante el tribunal de disciplina del CPACF, yo ya lleve un par donde el profesional vio en la pantalla que habia un retro y arreglo con mi cliente un porcentaje(importante), sin tener en cuenta que vengo trabajando ese expediente hace 7 años, ya firmo el acuerdo, en el tribunal de disciplina me dijeron que lo minimo que van a hacer es suspenderle la matricula por 1 o 2 años. Yo agregue escritos en el expediente judicial (tratando de evitar el cobro) y ademas informando que mis honorarios deben ser calculados en base al retro que surja de calcular desde 2 años anteriores al inicio del reclamo administrativo; o sea que el retro de 4 años (no esta firme la sentencia) me lo va a tener que entregar enterito, amen de los daños y perjuicios que nos habilitan a pedir al abogado que firmo. Hagamosnos respetar, esta fuera de toda etica meterse en el expediente de un colega, son reglas minimas, denunciemos, llenemos el tribunal de denuncias para que esto no siga sucediendo
 #1161248  por fernandez rocio
 
Hola colegas buenas tardes, aca en matanza teníamos un grupo lo cual se desvituo por que entro mucha gente que no era profesional y como todo quiere redituar, osea hay mucho dando vuelta que nose dedica a previsional. como profesional desde mi punto de vista los honorarios de los colegas son sagrados,,, y aveces también no es solo el colega sino también los clientes.....
 #1161251  por Heyjulles
 
Yo tengo problemas para aceptar la propuesta en juicios en los que intervengo. Y con respecto a las denuncias a colegas, siempre y cuando el cambio de patrocinio sea debidamente notificado no veo la falta de ética...aunque obvio da bronca. Hay casos de colegas que recién ahora se empiezan a acordar de clientes a los que en varios años ni un llamado telefónico les hacen... expedientes parados de hace mucho tiempo también....hay que cuidar los clientes...y cuidarse de los colegas...
 #1161260  por marelis
 
Me pasa lo mismo! no puedo aceptar un acuerdo con juicio. Ojala se solucione pronto! Aunque me parece que va para largo.
 #1161287  por Contralor
 
idem, no puedo asignarme ahora como patrocinante en los casos que tienen juicio . Antes y digo que hará 10 dias aprox lo hacia sin ningun problema. Un colega mencionó que desde el diario "la Nación" se dijo que son problemas tecnnicos que se solucionaran despues del día 12. Ojala sea eso y no lo que también comento otro colega de que es porque no hay $$$!...y puede ser también. Mantengamonos informados sobre el asunto, a ver si le encontramos la vuelta a esto. Ah y al que dijo que hace 600 por semana...que me pase el dato de como lo logra...Saludos!
 #1161612  por Mauricia
 
Hola: Hoy en todos los casos, me dejo aceptar la propuesta y me dio los turnos para el dia lunes y recien uno para el martes. Ese asunto, arreglado.
Me dijeron por otro lado, en la anses, que el dia lunes van a estar cargadas la mayoria de las propuestas, espero que asi sea.
 #1161706  por fernandez rocio
 
hola buen dia consulta: tengo un señor que sale una propuesta de $10.000 y el cobra $6.000
acepte la propuesta, y no me deja cargar los datos.....que puede hacer??? hace días que intentoo