Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Seguimiento de expedientes.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156957  por drafrias
 
Alguien pudo ver en seguimieto de expedientes o en la web del Poder Judicial los convenios de RH?
Yo tipeo: 024-27-00000000-0-404-000001 y me dice que no hay informacion. Les pasa lo mismo?
y el la Pag. del PJN por apellido y nombre tampoco me sale nada. Sera que no han enviano ninguno a la justicia para homologar?
 #1156958  por lucky
 
Creo que no se pueden ver porque todavía no ingresaron a ningún juzgado. Es una sensación.
Fijate que recién el 11 de octubre la Corte instruye a la CFSS para que adopte normas mínimas para el expediente electrónico. Y que después le tienen que remitir a la misma Corte esa Reglamentación.
http://www.saij.gob.ar/implementan-expe ... ssedadevon
 #1156964  por NORMA
 
Yo tampoco pude ver nada ! :oops:
 #1157453  por sol2016
 
buen día, yo tampoco puedo ver nada, hace mas de 20 días que suscribí el primer acuerdo, y no los puedo ver, ni siquiera saber el juzgado que toco.
les pasa lo mismo??
 #1157468  por drafrias
 
Ayer aparecio una pestaña en la pag. del PJN dice Expedientes de Reparacion Historica; pero a mi todavia no me sale ninguno de los firmados el 1er. dia.
 #1157472  por Asgard
 
drafrias escribió:Ayer aparecio una pestaña en la pag. del PJN dice Expedientes de Reparacion Historica; pero a mi todavia no me sale ninguno de los firmados el 1er. dia.
Gracias por la info!
 #1157474  por juancapa
 
drafrias escribió:Ayer aparecio una pestaña en la pag. del PJN dice Expedientes de Reparacion Historica; pero a mi todavia no me sale ninguno de los firmados el 1er. dia.
Idem para mi. No está cargado ninguno de los que firmó con huella.
 #1161715  por juancapa
 
Colegas, les tengo malas noticias.
Al parecer los amigos de Anses dieron de baja el viejo sistema de consulta de exptes (al cual se accedía vía google, únicamente, poniendo "seguimiento expedientes anses") y ahora el link que antes aparecía en el buscador, redirige a la página de consulta nueva, que brinda menos información (no dice de qué oficina va ni viene). En la era donde todos pueden consultar la iformación pública, por cualquier medio, seguimos retrocediendo. Otro gol en contra y van...
 #1161716  por DiegoChaco
 
Lo mismo digo juancapa, parece que hicieron desaparecer el viejo y querido Seguimiento de Expte...una pena...
 #1161720  por LulucaG
 
Estimados. Los expedientes gebersdos en anses pueden ser vistos por el beneficiario con su cuil y clave.
Saludos!
 #1161728  por juancapa
 
El problema es que no podemos consultar los expedientes de gente, por ejemplo, q se encuentra fallecida. Una liquidación en la DGSJ de un juicio que se tiene q pagar en sucesión por cuanto falleció el actor y su derechohabiente. Al horno. Gracias genios de sistemas de Anses.