lprnia escribió:Buenas a todos! Les hago una consulta, tengo un cliente al que la ANSES le pagó y presentó la liquidación en juicio, de lo que me corrieron traslado. Hay dos cosas que observo en la planilla para impugnar, pero es la primera vez que debo hacerlo así que estoy medio perdido: 1) le retuvieron ganancias sobre el retroactivo, y por lo que estuve viendo hay fallos que señalan que eso es inconstitucional o al menos debió retenerse imputandose el haber devengado como si hubiera sido pagado a tiempo 2) le aplican un tope maximo de jubilacion ( el se jubila con la ley 18307) y quisiera plantear la inconstitucionalidad de ello por ser confiscatorio (tambien hay jurisp). Mi pregunta es... alguno tuvo un caso similar? tendré que presentar mi propia liquidación para impugnarla? o con demostrar el agravio es suficiente.. ? si alguno tiene un modelo, le agradecría...La impugnacion debe bastarse asi misma, por lo que si o si tenes que acompañar liquidacion y explicar claramente cuales son los errores que cometio anses al liquidar.
drany escribió:Hola lprnia. Te diría que practiques liquidación y armes tu propio modelo en base a los datos que recopilaste. Suerte
alejandra01 escribió:es mi primer ejecución de sentencia, ya que escuché que había que esperar y perdí un año al vicio.Prensenta liquidacion y le van a correr traslado a anses.
Presento el escrito, espero me ordenen el traslado, anses contesta, que sigue? rechazo, pido embargo y pido embargo y pido embargo hasta que me lo den...? o me van a llenar de intímese al anses al pago???...y luego?.alguien me da los 2 o 3 pasos que me falten? gracias...
drany escribió:Hola lprnia. Te diría que practiques liquidación y armes tu propio modelo en base a los datos que recopilaste. Suerte
dani64 escribió:alejandra01 escribió:es mi primer ejecución de sentencia, ya que escuché que había que esperar y perdí un año al vicio.Prensenta liquidacion y le van a correr traslado a anses.
Presento el escrito, espero me ordenen el traslado, anses contesta, que sigue? rechazo, pido embargo y pido embargo y pido embargo hasta que me lo den...? o me van a llenar de intímese al anses al pago???...y luego?.alguien me da los 2 o 3 pasos que me falten? gracias...
Anses contesta y pedis se apruebe liquidacion.
Despues vas a tener que intimar como minimo dos veces antes que te den embargo.
A mi desde la liquidacion al embargo me llevó casi 6 meses.
Abogzonasur escribió:alejandra01 escribió: cuanto tiempo tarda de remitirse de anses hasta Alsina???Escuchame una cosa vieja cconchita tenes que compartir el caso con alguien que sepa o sino derivá la etapa de ejecución a un abogado que sepa caradura ignorante miserable no sabes el odio que te tengo