Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No pasa socioeconómico por tarjeta de crédito, Ley 26970

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161614  por laadri
 
Buenas tardes, tengo el caso de una sra. que no pasaba el socioeconómico, luego de un tiempo sí y le dieron el turno y cuando se presenta (2 meses dps) no pudo ingresar la jubilación ya que el sistema se había actualizado y otra vez afuera por Consumo. Ya desde hace unos meses casi ni usa la tarjeta. Tiene una extensión de la tarjeta de crédito del marido y quisiera saber si en el caso de extensiones tienen en cuenta sólo los consumos de ésta sra. o tb los consumos del titular de la tarjeta?

Gracias!!! Saludos!!!
 #1161777  por JUANJOSE47
 
laadri escribió:Buenas tardes, tengo el caso de una sra. que no pasaba el socioeconómico, luego de un tiempo sí y le dieron el turno y cuando se presenta (2 meses dps) no pudo ingresar la jubilación ya que el sistema se había actualizado y otra vez afuera por Consumo. Ya desde hace unos meses casi ni usa la tarjeta. Tiene una extensión de la tarjeta de crédito del marido y quisiera saber si en el caso de extensiones tienen en cuenta sólo los consumos de ésta sra. o tb los consumos del titular de la tarjeta?

Gracias!!! Saludos!!!
Debe ser por alguno otro parametro, porque desde diciembre 2014 no se toman los consumos de la
extension de la tarjeta.-
Saludos
 #1162979  por lucky
 
Hola, no tiene que ver especificamente con el tema pero sí con la ley aplicable.
¿Alguno sabe para qué fecha están dando los turnos para jubilación por la 26970?. Pregunto porque tengo que pedir uno para que me caiga en febrero y como no se puede elegir fecha, quería saber para qué fecha les están dando si lo piden en estos días.