El tema es así. Me consulta un cliente porque en el edificio donde vive la vecina de arriba tiene un perrito que hace sus necesidades en el balcón y le cae todo a mí cliente. Le ensucia, etc. Además, cuando la vecina de arriba limpia el balcón lo hace a puro baldazo y le cae toda el agua sucia al balcón de mí cliente.
Mí cliente intentó hablar con la vecina y le envió cartas al administrador. Pero todo sigue igual.
La idea es armar una CD para hacer un reclamo más formal y pidiendo que se abonen los gastos en que incurrió mí cliente ya que tenía un mediasombra y tuvo que cambiarlo porque de la orina del animal se pudrió.
La CD la dirijo:
1- Al vecino.
2- Al administrador, en su caracter de representante del consorcio.
3- Al consorcio.
Muchas gracias de ante mano.
PD: además de responder a la pregunta puntual, estoy abierto a cualquier sugerencia respecto de este caso.
Mí cliente intentó hablar con la vecina y le envió cartas al administrador. Pero todo sigue igual.
La idea es armar una CD para hacer un reclamo más formal y pidiendo que se abonen los gastos en que incurrió mí cliente ya que tenía un mediasombra y tuvo que cambiarlo porque de la orina del animal se pudrió.
La CD la dirijo:
1- Al vecino.
2- Al administrador, en su caracter de representante del consorcio.
3- Al consorcio.
Muchas gracias de ante mano.
PD: además de responder a la pregunta puntual, estoy abierto a cualquier sugerencia respecto de este caso.