Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARTA PODER FORMULARIO 6.4

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161878  por astur
 
Dudas basicas:
1. se llena x computadora o amano?
2. si es x computadora, no me deja caragar la fecha de nacimietno (ejemplo 12101937)es asi? si nacio el 12 de octubre de 1937.
3. Si los domicilios son de CABA ¿se poenne codigos?
4. Se la doy lista y va el otorgante a la ANSES o tenemos que ir los dos juntos?
5. Tengo que tramitar una pension, esta carta pdoer, solo sirve x 120 dias? despues hay que ir renovandolo cada 120 dias?
Si alguien tien un modelo listo, para subir, super agradecido.
 #1162344  por Sonic999
 
Imprimilo y completalo a mano. Después te vas con tu cliente a la comisaría o juzgado de paz más cercano y certificás las firmas. En la comisaría suele ser más rápido. 120 días corridos es la validez para tramitar, así que cuando se cumplan y en Anses te pidan renovarlo, tendrás que hacerlo.
A qué código te referís con los domicilios de C.A.B.A.? La carta poder dice Capital Federal = CFE.
 #1162374  por astur
 
Sonic 999 muchas gracias x tu respuesta.
averigue en el 130 y me dice que concurra a una udai con el beneficiario y se hace ahi mismo el poder para tramitar.
 #1162376  por Sonic999
 
astur escribió:Sonic 999 muchas gracias x tu respuesta.
averigue en el 130 y me dice que concurra a una udai con el beneficiario y se hace ahi mismo el poder para tramitar.
Claro, pero al menos en mi caso, la UDAI de mi ciudad siempre está repleta de gente y te comés 1 hora de espera para firmar un poder. Más fácil ir a la comisaría y en dos minutos lo tenés.