Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCIÓN HONORARIOS SUCESIÓN (ESCRITO)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161951  por JosefaOtero

Hola Foristas, en una sucesión en la cual mi cliente me reemplazó por otro me regularon honorarios y cuando me enteré hice frenar la inscripción del bien hasta tanto me abone mis honorarios. Resulta que el expediente se paró y mi ex cliente no me abonó por lo que necesito saber si la ejecución de honorarios la puedo pedir en el mismo expediente o tengo que iniciarlo por separado? Puedo pedir intereses desde que se notificó tácitamente de mis honorarios con la presentación de un escrito posterior a la regulación o tengo que notificarlo por cédula? y finalmente si alguien tiene un escrito de ejecución de honorarios se lo agradeceré muchísimo. Gracias Colegas y Felices Fiestas!!!! *abrazo*
 #1161988  por abogado_1987

JosefaOtero escribió:Hola Foristas, en una sucesión en la cual mi cliente me reemplazó por otro me regularon honorarios y cuando me enteré hice frenar la inscripción del bien hasta tanto me abone mis honorarios. Resulta que el expediente se paró y mi ex cliente no me abonó por lo que necesito saber si la ejecución de honorarios la puedo pedir en el mismo expediente iniciaría en el mismo expte, caso contrario el juzgado ordenará incidente o tengo que iniciarlo por separado? Puedo pedir intereses desde que se notificó tácitamente de mis honorarios notificaría al actual domicilio constituido por tu excliente la regulación de tus honorarios con la presentación de un escrito posterior a la regulación o tengo que notificarlo por cédula? y finalmente si alguien tiene un escrito de ejecución de honorarios se lo agradeceré muchísimo. Gracias Colegas y Felices Fiestas!!!! *abrazo*