Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA URGENTE!!!! Legitimo abono reserva de respuesta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162028  por Lujuridico
 
AYUDA URGENTE!!!!!!!!
Buen dia foristas, estuve leyendo en el foro pero no encontré respuesta final al caso el cual paso a comentar: Me presente en una sucesión solicitando se me reconozca como legitimo abono, acompañando un pagare, ya que se trata de un préstamo de dinero, el juez ordena traslado a la parte heredera, la cual se presenta y contesta que se reserva la respuesta definitiva para después de producida la prueba, sin perjuicio de ello manifiesta que no es de conocimiento de las herederas que el causante haya contraído las deuda, ni les consta ni reconocen que la firma sea de su puño y letra.
Como sigo??? yo no ofrecí prueba, puedo solicitar que ante la manifestación de reserva de la respuesta definitiva por los herederos acompaño y ofrezco prueba??? Acompañaría todo el legajo en donde esta las firmas del causante, solicito pericia caligráfica, a lo que me pregunto que parámetro tomara el perito para determinar si la firma es la del causante, y solicito oficio al banco para que acredite que las sumar fueron depositadas en la cuenta del causante.

Por otro lado, en el supuesto caso, que no se me tenga por reconocido como legitimo abono, inicio un juicio ejecutivo en el cual los sujetos pasivos son los herederos a los que se los tiene que notificar al domicilio real???
Te agradezco mucho si me podas orientar un poco

Muchas Gracias