Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IUS-APORTES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162083  por lex30

HOLA: Tengo un expediente de divorcio en el cual me regularon honorarios.
Como el monto es superior a lo pactado con mi cliente y dado que es familiar, hable con quien lleva el expediente para ver si podia pagar menos de aportes y me dijo que en vez del 10% como abogado pague el 5% y le dudezca el ius.
Pero cuando cargo el monto de honorarios no me deja poner el monto equivalente al 5% , me dice hasta elmonto que tengo que poner y no puedo seguir.
y si no lo pongo me dice que tengo que hacerlo.
Que puedo hacer, pongo cualquier monto de honorarios?
 #1162103  por abogado1987

lex30 escribió:HOLA: Tengo un expediente de divorcio en el cual me regularon honorarios.
Como el monto es superior a lo pactado con mi cliente y dado que es familiar, hable con quien lleva el expediente para ver si podia pagar menos de aportes y me dijo que en vez del 10% como abogado pague el 5% y le dudezca el ius.
Pero cuando cargo el monto de honorarios no me deja poner el monto equivalente al 5% así es , me dice hasta elmonto que tengo que poner y no puedo seguir.
y si no lo pongo me dice que tengo que hacerlo.
Que puedo hacer, pongo cualquier monto de honorarios?
entiendo que es incorrecto,
no hay forma de generar el pago de aportes de esa manera
 #1162422  por martha01

El los divorcios los aportes se hacen como juicio contradictorio. Hace la consulta en la Caja y ellos te van a indicar, pero cualquierer excepcion es como causa propia no se si corresponde en este caso, podes dejar de cobrar honorarios pero no pagar aportes.