Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No puede hacer la huella x rh

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162163  por andre18
 
Buenas noches...consulta... por si alguno sabe que se puede hacer.... con una sra. fuimos 2 veces al Anses y el lector no lee la huella, probamos con 3 lectores de la Udai y en todos daba negativo. En conclusion no se puede firmar acuerdo x RH, porque el lector no lee la huella, le dijeron que se ponga crema..., que se ponga un guante.... en las manos por unos días....bla, bla, y ahora? en anses le dijeron que no se puede hacer el tramite. Alguno le paso? Gracias....
 #1162170  por lucky
 
Lo único que conozco que salió al respecto es la Circular DPAyT Nº 37/16 del 11 de noviembvre.
No la puedo pegar porque la tengo en jpg pero dice que si después de probar varias veces no toma la huella hay que hacer el procedimiento de solicitud de exención de Registro Biométrico cargando como motivo "HUELLA ILEGIBLE".
Y que la suscripción del Acuerdo deberá hacerse en forma ológrafa en un circuito "que estará operativo el 1º de diciembre" fecha en que estará disponible el aplicativo.
No sé si esto último se implementó.
 #1162180  por andre18
 
Gracias, fuimos 2 veces y nos dijeron nada, q ....cuando tengan el aparato de la firma ológrafa ...nos avisan.... no esta implementado todavía. Gracias