Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRACTO ABREVIADO EN CAPITAL FEDERAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162161  por lara94

Hola gente tengo una sucesión en Capital Federal ya tiene declaratoria de herederos , van a vender una de las propiedades por Tracto Abreviado , me dijeron en el juzgado que debo denunciar datos del escribano y cumplir con el art. 55 de la Ley de Arancel ,NADA MAS de todo se encarga el escribano.
Les pido un modelo de escrito sobre este tema de la ley de arancel ya que es la primera vez que lo tengo que hacer , x otro lado pregunto es la conformidad de haber cobrado ? , estaría dando la conformidad al cobro de mis honorarios en su totalidad ? o los respectivos a este bien ? ya que eso pacté con el cliente ( es un conocido y les dije que iría cobrando en la medida que fueran vendiendo los inmuebles ) en este caso están vendiendo el primero. Gracias Lara94
 #1162167  por abogado_1987

lara94 escribió:Hola gente tengo una sucesión en Capital Federal ya tiene declaratoria de herederos , van a vender una de las propiedades por Tracto Abreviado , me dijeron en el juzgado que debo denunciar datos del escribano y cumplir con el art. 55 de la Ley de Arancel ,NADA MAS de todo se encarga el escribano.
Les pido un modelo de escrito sobre este tema de la ley de arancel ya que es la primera vez que lo tengo que hacer , x otro lado pregunto es la conformidad de haber cobrado ? , estaría dando la conformidad al cobro de mis honorarios en su totalidad ? o los respectivos a este bien ? entiendo correcto ya que eso pacté con el cliente ( es un conocido y les dije que iría cobrando en la medida que fueran vendiendo los inmuebles ) en este caso están vendiendo el primero. Gracias Lara94
prestaría conformidad con la inscripción ordenada,
como pauta de auto > "... De conformidad con lo establecido
por el art. 55 de la ley 21.839, previo a la inscripción ordenada "ut supra",
requiérase la conformidad de los Dres ..."
 #1162188  por lara94

abogado_1987 escribió:
lara94 escribió:Hola gente tengo una sucesión en Capital Federal ya tiene declaratoria de herederos , van a vender una de las propiedades por Tracto Abreviado , me dijeron en el juzgado que debo denunciar datos del escribano y cumplir con el art. 55 de la Ley de Arancel ,NADA MAS de todo se encarga el escribano.
Les pido un modelo de escrito sobre este tema de la ley de arancel ya que es la primera vez que lo tengo que hacer , x otro lado pregunto es la conformidad de haber cobrado ? , estaría dando la conformidad al cobro de mis honorarios en su totalidad ? o los respectivos a este bien ? entiendo correcto ya que eso pacté con el cliente ( es un conocido y les dije que iría cobrando en la medida que fueran vendiendo los inmuebles ) en este caso están vendiendo el primero. Gracias Lara94
Hola abogado 1987 gracias x tu respuesta , te pregunto implica la conformidad de haber recibido la totalidad de mis honorarios ? x q en este caso me van a pagar un porcentaje sobre ese inmueble pero hay otros . Saludos y nuevamente gracias
 #1162217  por abogado_1987

lara94 escribió:
abogado_1987 escribió:
Hola abogado 1987 gracias x tu respuesta , te pregunto implica la conformidad de haber recibido la totalidad de mis honorarios ? x q en este caso me van a pagar un porcentaje sobre ese inmueble pero hay otros . Saludos y nuevamente gracias
prestaría conformidad (de honorarios) respecto de un bien determinado > bien inmueble tracto abreviado

de nada, suerte, saludos
 #1162227  por lara94

Me podrías pasar un modelo de escrito prestando conformidad ? por otro lado la ley de honorarios fue modificada en el 2014 no ? ley 5134 .
Gracias
Lara
 #1162230  por abogado_1987

lara94 escribió:Me podrías pasar un modelo de escrito prestando conformidad ? por otro lado la ley de honorarios fue modificada en el 2014 no ? ley 5134 .
Gracias
Lara
entiendo como pauta > ".... Que vengo a otorgar carta de pago por los honorarios
convenidos a mi favor por mi labor profesional en estos autos
respecto del inmueble sito en .......
En consecuencia vengo a prestar expresa conformidad
en los términos del art. 55 de la ley 21.839 y cctes...."
 #1162237  por lara94

Abogado 1987 . Te agradezco tu rápida respuesta, por un tema de inexperiencia este laburo se torna muy arduo y preocupante . y si no hay quien te de una mano te sentís muy malllllllllllllll.un saludo cordial y felicidades