Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ratificacion firma electronica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162240  por AbogadoJoven

Me presente en una sucesion, solicitando se autorice a presentar escritos en forma electronica y me citan a la clienta a audiencia a ratificarla.

"Consecuentemente, cítese a primera audiencia a xxxxxx, a los efectos de que confiera plenos efectos a la actuación de su letrado patrocinante respecto del casillero virtual en el que ha constituido domicilio para todas las presentaciones realizadas a través del mismo, otorgando poder suficiente a tal efecto (conf. art. 4 de la Res. 1827/12 de la SCBA y art. 2 de la Res. 3415/12 de la SCBA).-

tengo q mandarla con el formulario de acta poder para firmarlo en audiencia? ya se lleva completo? Nunca me pidieron nada, menos en civil.
 #1162249  por fepe

En el departamento judicial donde ejerzo (Azul) cuando citan a primera audiencia a ratificar, va el cliente con su documento y en el juzgado confeccionan el acta.No se precisa llevar nada más, el acta la hace el juzgado.
Igualmente te recomendaría consultar en mesa de entradas, porque cada juzgado tiene su criterio particular. También te convendría consultar si tenés que coordinar previamente el día de la primera audiencia, porque hay juzgados que por el cúmulo de trabajo te piden que previamente vos coordines verbalmente con el secretario o empleado a cargo de ese tipo de audiencias, el día que va a ir tu cliente a ratificar.