Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses Estado de trámite 09 Resuelto

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162273  por gadelita
 
Buenas tardes a todos tengo una sentencia de reajuste firme, notificada a ANSES con oficio judicial desde marzo de 2016, paso por asuntos legales y hasta en un momento salió como resuelta favorablemente, hasta que un dia desaparecio del sistema y no pude ver mas el expediente, volvió todo para atras, volvió a Administración y Despacho, y ahora en Alsina me dicen que la sentencia es de cumplimiento imposible porque que el jubilado se jubilo por la 18.037 y en la sentencia erróneamente dice 24.241.

A alguien le pasó algo similar???? estoy desorientada,no se como seguir, ya fui y vine de Alsina a Paseo Colon tantas veces y no se ponen de acuerdo.

Muchas gracias si alguno puede darme una mano.
 #1162323  por Mauricia
 
Hola: Me parece que te fue a ver mi cliente. Te cuento, es una pelea muy dura contra la anses, incluso ya tuve 2 audiencias en el 9 por ese tema, tengo todo favorable, ahora esta en camara y me lo van a resolver lo antes posible. Es el señor Z.J., no? porque no hay muchos casos asi.
 #1162342  por dani64
 
Mauricia escribió:Hola: Me parece que te fue a ver mi cliente. Te cuento, es una pelea muy dura contra la anses, incluso ya tuve 2 audiencias en el 9 por ese tema, tengo todo favorable, ahora esta en camara y me lo van a resolver lo antes posible. Es el señor Z.J., no? porque no hay muchos casos asi.
No creo Mauricia que sea tu cliente, ya que la colega no menciona que intervino otro abogado.