Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SERVICIO DIFERENCIAL EN SABANA DE APORTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162260  por paulabogado
 
Buenas Tardes Colegas, recurro a ud ya que es la primera vez que llevo adelante una Jubilacion con servicio diferencial.

El tema es que mi cliente fue peón de taxi y en la sabana de aporte segun el cuit de empleador, surge que los mismo realizan tareas de transportes. Ahora bien, hay manera de determinar mediante sabana de aporte o si anses cuenta con que los aportes son diferenciales? Mi duda surge, ya que mi cliente no tiene prueba para aportar y hacer valer los mismos.

Si alguno tuvo algun caso similar, agradezco comentarios.

Quedo a la espera.

Saludos.
 #1162332  por juancapa
 
Hola, en la sábana de aportes no aparece. Pero, por otro lado, ANSES tiene en su sistema una pantalla donde aparecen la clase de aportes que realizó la persona (por ejemplo: 65/30, 60/30, 55/25). Eso te lo pueden facilitar en alguna UDAI.
 #1162333  por alejandra01
 
Juan...por qué no sacás un turno y vas con el poder del cliente al inicio, a ver que te cargan y como. Ahí te van a dar toda la info que necesitas para encarar la jubi, y no creo que los turno sean tan lejanos...
es una opción. Feliz Año!
juancapa escribió:Hola, en la sábana de aportes no aparece. Pero, por otro lado, ANSES tiene en su sistema una pantalla donde aparecen la clase de aportes que realizó la persona (por ejemplo: 65/30, 60/30, 55/25). Eso te lo pueden facilitar en alguna UDAI.
 #1162494  por juancapa
 
alejandra01 escribió:Juan...por qué no sacás un turno y vas con el poder del cliente al inicio, a ver que te cargan y como. Ahí te van a dar toda la info que necesitas para encarar la jubi, y no creo que los turno sean tan lejanos...
es una opción. Feliz Año!
juancapa escribió:Hola, en la sábana de aportes no aparece. Pero, por otro lado, ANSES tiene en su sistema una pantalla donde aparecen la clase de aportes que realizó la persona (por ejemplo: 65/30, 60/30, 55/25). Eso te lo pueden facilitar en alguna UDAI.
Claro, alejandra. Estoy de acuerdo con vos, el tema era salir del paso lo más rápido posible, sin turno.
Saludos y feliz año!