Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilado imposibitado concurrir Udai para suscripcion conven

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162328  por susanallermanos
 
Hola!! alguien sabe si ya salio el aplicativo para eximir de concurrir a suscribir el convenio de RH a la Udai, por problemas de salud? uno de mis clientes ya hizo el tramite de exencion de huella porque esta imposibilitado de concurrir, no puede levantarse de la cama y habria que trasladarlo en ambulancia. Me dijeron en ANses que saldria el aplicativo para estos casos , alguien sabe algo al respecto? porque no encuentro nada en la pagina. gracias
 #1162339  por Sonic999
 
susanallermanos escribió:Hola!! alguien sabe si ya salio el aplicativo para eximir de concurrir a suscribir el convenio de RH a la Udai, por problemas de salud? uno de mis clientes ya hizo el tramite de exencion de huella porque esta imposibilitado de concurrir, no puede levantarse de la cama y habria que trasladarlo en ambulancia. Me dijeron en ANses que saldria el aplicativo para estos casos , alguien sabe algo al respecto? porque no encuentro nada en la pagina. gracias
Vienen diciendo que desde el primero de Diciembre estaría listo... pero por ahora no hay más novedades. Yo tengo varios casos de jubilados a los que no se les pudo tomar la huella por problemas con su piel, o porque se les ha arrugado desde que les tomaron la huella en el banco por primera vez.
 #1162352  por Esteban25
 
hAYQ UE HACER LA EXENCION DE HUELLA CON UN FORMULARIO QUE TIENE QUE FIRMAR EL JUBILADO CON FIRMA CERTIFICADA Y EL MEDICO.
LUEGO LLEVARLO CON TURNO DE MI HUELLA EXENTOS. LUEGO ESPERAR QUE HABILITEN EN SISTEMA INFORMATICO PARA TOMAR ESOS CASOS.