Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rh propuestas pendientes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162381  por susanallermanos
 
alguien sabe o le salio alguna propuesta de reajuste durante noviembre y diciembre? porque a mi hasta ahora no me salio ninguna, y tengo varios clientes mayores de 80, cobrando la minima y no les sale la propuesta. sigue saliendo la leyenda que dice que esta enmarcado dentro de la reparacion historica y que proximamente informaran, o algo asi.
 #1162407  por lilidihe
 
A mi,en una que lo tenia pendiente desde el principio, me salió la propuesta a mediados de diciembre que recién ahora lo acepté.Es de un señor de 80 años.Pero en general todo está parado.
 #1162415  por analia0131
 
lilidihe escribió:A mi,en una que lo tenia pendiente desde el principio, me salió la propuesta a mediados de diciembre que recién ahora lo acepté.Es de un señor de 80 años.Pero en general todo está parado.
y cuando te aparecio esta propuesta te avisaron por mail? o simplemente vos revisabas periodicamente?
 #1162421  por PIXITA
 
No tuve propuestas ni en noviembre ni diciembre.
Yo las reviso a diario. Lo que sí me está pasando últimamente es que entro con la CSS y me dice sesión caducada. No me deja entrar. Pruebo con todos los navegadores y da igual.
 #1162426  por profesional
 
Yo tuve 2 hace 2 días... pero las reviso periodicamente. no me avisaron nada por mail
Lo raro y lo comenté en un post es que una que con RRHH llega a $ 8500 va a homologación, cargué CBU y Saque turno. Hoy sobre mediodia me toca ir. Espero no haya cambios
 #1162511  por Anyweb
 
Hoy me apareció la de una cliente de 76 años. Aumento $180.-
No entiendo porqué no entró en el trámite abreviado.
 #1162529  por profesional
 
ya algo comenté en otro post
Si el reajuste supera una jubilación total de $ 12000 va a homologar
Si el reajuste supera $ 1600 de ofrecimiento, independientemente de lo que dé final va a homologar
Es probable que tu cliente haya tenido muy biena jubilación, quiero decir, que supera el monto de $ 11000 o 12000 y por eso va con turno...
 #1162679  por NORMA
 
A la fecha tengo varios sin propuesta y los reviso a diario !