Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162719  por estudiomaipu
 
ARTÍCULO 1° - En los casos previstos en el inciso c) del Artículo 7° de la Ley N° 27.260, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 6° del Decreto N° 894/16 y en la Resolución N° 306/16 (ANSES), la representación letrada del beneficiario previsional que -en el marco del Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados- intervenga en la celebración y homologación del acuerdo transaccional, queda exceptuada de la obligación de emitir comprobantes según los regímenes de facturación vigentes, por los importes que en concepto de honorarios y gastos perciban de la Administración Nacional de la Seguridad Social, más -de corresponder- el impuesto al valor agregado sobre los honorarios, en virtud del desarrollo de dichas tareas.
 #1162805  por claudiacontreras1
 
hola buenas tardes, necesito ayuda.... soy pensionada desde el año 2010 cada vez que entro a anses a la sección de reparacion histórica me sale esto: De acuerdo a los datos existentes en ANSES, este caso es de mayor complejidad y por ello es necesario más tiempo de análisis para su resolución. Si todavía no se visualiza la información del reajuste y retroactivo, consulta nuevamente en breve para ver novedades

cuando consulte en anses me dice que tengo que esperar y esto esta hace mas de dos meses.... me corresponde la reparación histórica??