Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO COMODATO ENMENDADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162814  por ynoemia

Voy a comentar brevemente el caso de mi madre. Resulta que su hijastro hace meses viene intentando la acción de desalojo. En el año 2013 la abogada del hijastro de mi madre realiza un comodato de un local comercial, mi madre lo firma pero inmediatamente se percata que la dirección del domicilio en cuestión era falsa. Entonces ésta le dice que lo va a romper y, rehace el comodato, se lo lleva a su casa para que lo firme y cuando su hijastro viene del sur mi madre le dice que no lo va a firmar nada. Éste le dice: "bueno, pero mirá que te van a molestar los de la Municipalidad por la licencia comercial".Como dije, el comodato que se rehizo nunca se firmó.
Hoy que están en juicio por desalojo, la abogada reflotó de su cajón el comodato enmendando las direcciones falsas que había escrito y adjuntó en la documental de la demanda como que tiene validez. Se permite una cosa así? Cómo lo puede tomar un juez/a :?:
 #1162838  por DRA. MACA

ynoemia escribió:Ah, pero què amable sos!
No se trata de una cuestión de amabilidad, si te tomás en serio el asunto, el consejo es que concurran en forma personal al estudio de un abogado para asesorarse jurídicamente como corresponde, si ya están en juicio mas urgente aún.
 #1162847  por DRA. MACA

Evidentemente no te tomás en serio el asunto y no entendiste nada.

Una pena por la situación en que se encuentran.
 #1162849  por ynoemia

Lamentablemente no tengo ganas de hacerte todo un desarrollo del tema y sobre cómo está el caso.
Simplemente dejé un tema por si alguien quiere contestar, si no quieren no importa. Entendido?
Y no doy más explicaciones a personas que no lo merecen.
Fin.
 #1162854  por DRA. MACA

Vos sos una mera particular que nada tiene que hacer en un portal DE ABOGADOS, vos no lo sos, por lo tanto quien se metió aca de prestado fuiste vos, que viene a mendigar consultas gratis en un foro.

Tu reaccion es la típica de quienes prefieren hacerse los ofendidos antes de hacer las cosas como corresponden. Mirá como será que preferís quedar en la calle antes de ir a un estudio y pagar la consulta. Por eso así les está yendo.

Fácil si no te gusta como te respondemos tenés dos opciones:

1. AGUANTARTELA.
2. IRTE DEL PORTAL QUE ES PARA ABOGADOS.

Asi que vos no sos nadie, y voy a contestar todo lo que se antoje. ESTAMOS?
 #1162857  por ynoemia

No busques polemizar. Los Admin me sacaran si yo he sido impertinente.
En la vida siempre hay que dar amor, poder y conocimiento a todas las personas y seres vivos.
Noto que tenés baja calidad como abogada, no estás formada para pararte sobre la cabeza de nadie, más bien sobre un foro donde te cogés el derecho de maltratar a quien no te ha pedido nada.
Si hacés daño te vuelve, quizas de otra forma, pero te vuelve, sabelo "DRA, MACA".
Y vos dañas con tus palabras, sospecho que sos una mujer grande que no tiene comunicaciòn con pares y me usás a mi para confrontar y pasar el tiempo.
Besitos.
 #1162875  por DRA. MACA

Todas tus sospechas y suposiciones lo tomo de quien viene una pobre tipa que esta a un pie de vivir en situacion de calle.

Te repito vos no sos nadie para decirme que debo hacer o decir al fin y al cabo quien es una hambrienta que mendiga la consulta sos vos.

Por eso te mereces lo que te pasa porque si usaras tu tiempo para resolver tu problema seriamente
 #1162876  por DRA. MACA

Y si queres amor tene una familia no vengas a descargar tus fracasos personales en un foro de internet jugando un papel lamentable y patetico de dar lastima.

Comprate una vida y hace terapia que la necesitas urgente y si queres tener conocimiento estudia como lo hicimos quienes estamos en este sitio.
 #1162911  por DRA. MACA

legalescom escribió:Muchas gracias, Maca, por haber salido a defenderme a "capa y espada".
De nada, me molesta de sobremanera los particulares que entran a pedir gratis ayuda y cuando les decimos como son las cosas se enojan e insultan.

Como todo, hay que tomarlo como de quien viene y seguir adelante con nuestro trabajo que se merece toda la seriedad que corresponde.
 #1162930  por ynoemia

DRA. MACA escribió:
legalescom escribió:Muchas gracias, Maca, por haber salido a defenderme a "capa y espada".
De nada, me molesta de sobremanera los particulares que entran a pedir gratis ayuda y cuando les decimos como son las cosas se enojan e insultan.

Como todo, hay que tomarlo como de quien viene y seguir adelante con nuestro trabajo que se merece toda la seriedad que corresponde.

Y seguís escribiendo?, Já!!
Bueno, es lógico que una mujer sin clase y de baja categoría arremeta de esta forma contra alguien que no conoce.
Algo que quede bien clarito: NO TENES CLASE.
Besitos.
 #1162959  por DRA. MACA

No proyectes en mi lo que sos vos.

Al igual que el ladrón, crees que somos todos de tu condición.