Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelar constatacion?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162858  por AbogadoJoven

en un expte no puedo notiticar a la contraria una regulacion provisoria de honorarios. Pedi informe de la camara electoral, me confirmaron el mismo domicilio donde venia notificando . Por esta circusntancia pido notificar bajo responsabilidad y me ordenan constatar previamente el domicilio. Para mi esta medida es impracticable: tengo q ir yo con el oficio a la comisaria, q me queda en la loma... y concretar la diligencia... ademas de q el tipo no va a anteder a nadie, porque esta todo el dia fuera de la casa.
Es posible apelar esta medida? Si voy a notificar bajo mi responsabilidad, porq necesito una constatacion'' ??
 #1162861  por legalescom

Pedí, entonces, se lo notifique con habilitación de días y horas, diciéndole al juez que el pedido obedece a que, el notificando, durante el día, está fuera de su casa. Por otra parte, no creo que la constatación, que te pide el juez, lo sea mediante la policía, sino que, vos mismo, ratifiques que el individuo, realmente, se domicilia allí ya que, de lo contrario, se podría decretar la nulidad de todo lo actuado, si luego demuestra que se ha mudado de tal domicilio.
 #1163150  por drafrias

AbogadoJoven escribió:en un expte no puedo notiticar a la contraria una regulacion provisoria de honorarios. Pedi informe de la camara electoral, me confirmaron el mismo domicilio donde venia notificando . Por esta circusntancia pido notificar bajo responsabilidad y me ordenan constatar previamente el domicilio. Para mi esta medida es impracticable: tengo q ir yo con el oficio a la comisaria, q me queda en la loma... y concretar la diligencia... ademas de q el tipo no va a anteder a nadie, porque esta todo el dia fuera de la casa.
Es posible apelar esta medida? Si voy a notificar bajo mi responsabilidad, porq necesito una constatacion'' ??
A Mi me paso lo mismo. Se hace a traves de un mandamiento de constatación; pero igualmente es un dolor de cabeza con final incierto.