Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• allanamiento duda importante

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162941  por fedegrana

COLEGAS SOY ABOGADO DE LA ACTORA EN UNA USUCAPION. LOS 2 DEMANDADOS SE VAN A ALLANAR. YA ORDENARON EL TRASLADO. QUIERO SABER SI EL ALLANAMIENTO LO PUEDEN CONTESTAR CON UN SOLO PATROCINIO AMBOS DEMANDADOS SIN CORRER TRASLADO DE LADEMANDA POR PPIO DE ECONOMIA PROCESAL, DIRECTAMENTE QUE PRESENTEN EL ESCRITO EL EL JUZGADO ES MI INTENCION Y LA
DE ELLOS
 #1162942  por legalescom

Ante todo, el allanamiento, en un juicio de usucapión, no tendría casi ninguna incidencia, ya que, igualmente, se deberá producir toda la prueba, por tratarse de un tema de orden público.
 #1162945  por fedegrana

Si eso lo se, se abre a prueba de tidos modos. El tema es que me conviene si optar por la reverdia o el allanamiento de los demandados. Los demandados son familia del actor y se van a allanar pero una de ellas es muy mayor y se teme que no llegue a terminar el proceso. De ultima iniciare el sucesorio.
 #1162947  por legalescom

Aclarado el tema, que se notifiquen del traslado, ambos demandados, con un mismo patrocinio, constituyan domicilio procesal y se allanen.
 #1162951  por fedegrana

Si genial, tenia pensado hacer eso pero queria asegurarme.muchas gracias si alguno tiene otra opinion bienvenida.