Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesiones consulta honorarios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163002  por ClaudiaVera
 
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y quisiera consultarles por lo siguiente: Una persona compra un automotor viejito que pertenecía a dos personas fallecidas. Lo tiene un tiempo y ahora lo quiere vender. El tema es que la sucesión ya esta iniciada por otro bien, entonces yo debería denunciar el auto para que salga a nombre de los herederos y a su vez inscribirlo a nombre de mi posible cliente. El tema es que no se cuanto cobrarle por mi intervención en la sucesión ya iniciada. Alguien tiene experiencia sobre cuantos escritos habría que presentar y en que se basa el juez para regular honorarios?. El vehículo es modelo ´78 yo pensaba cobrarle los gastos de bono, ius, etc. (es de provincia) y $3000. El tema es que no quiero cobrarle de mas porque incluso me pidió de abonar en cuotas. Cualquier aporte se agradece enormente, ya que mi idea es ir largándome sola de a poco, ademas de las changas de gestora del automotor. Espero respuestas. Saludos a todos.-