Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • En Enero pagarán sin homologacion??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162980  por griselda1978
 
Hola. En mi caso me mandaron mail para el cliente que le comenzaràn a pagar desde enero. Aclaran que el retroactivo desde la celebracion del convenio se harà efectivo una vez homologado el mismo.
Una consulta. Tengo varios casos de clientes sin juicio que aùn no mandan la oferta. Saben para cuando las completaràn?? Gracias
 #1162985  por Pipi
 
Igual por acá... Lo q si, en mi caso los que no tienen propuesta son jubilados q cobran más de 20 mil en su mayoría.y algunos de más de 10. Los de la mínima ya no me quedan...
 #1163010  por JUANJOSE47
 
Pipi escribió:Igual por acá... Lo q si, en mi caso los que no tienen propuesta son jubilados q cobran más de 20 mil en su mayoría.y algunos de más de 10. Los de la mínima ya no me quedan...
Beneficiario que cobra $ 15000 mas reparacion historica de $ 1400.00 con firma de acuerdo
Octubre 2016,(en Anses), cobra a partir de enero 2017 aun sin retoactivo.-
Beneficiario que cobra $ 18500.-- mas reparacion historica de $ 1100.-- (acepto el acuerdo
en diciembre 2016 pero sin ir al Anses, tambien cobra a partir de Enero 2017.-
Saludos
 #1163028  por ana20077
 
HOLA.
PREGUNTO: EN LA CBU QUE INFORMAMOS EN EL TRÁMITE, ALGÚN DÍA NOS VAN A DEPOSITAR LOS $ 1.140 PESOS QUE ESTABLECIERON DE HONORARIOS.

Porque la mayoría de los jubilados te dicen, a Usted le paga ANSES, verdad, Doctora?

y la verdad, es que si no hay homologación nunca no van a depositar nada!!!

Feliz año, para todos!!
 #1163145  por drafrias
 
MERabog escribió:el texto dice: "Así, se les incrementará el ingreso a personas de 75 años o más cuyos haberes ya actualizados no superen el valor de la jubilación mínima multiplicada por cuatro (esto da $ 22.644) y a quienes, más allá de su edad, les corresponda (según los criterios de cálculo adoptados por la Anses) un reajuste que no supere el 30% del haber mínimo, lo que equivale a decir que la suba no será de más de $ 1698".
Tengo una clienta de 93 años cuyo nuevo haber es $13500 y no tiene liquidación para este mes...
Igual a este caso. Sra. 92 años con jubilacion y pension ambas por la minima no le pagan todavia y otros 60 y pico con hasta $4600 de aumento ya comienzan a pagarle este mes.
Espero se solucione pronto
 #1166210  por JUANJOSE47
 
JUANJOSE47 escribió:
Pipi escribió:Igual por acá... Lo q si, en mi caso los que no tienen propuesta son jubilados q cobran más de 20 mil en su mayoría.y algunos de más de 10. Los de la mínima ya no me quedan...
Beneficiario que cobra $ 15000 mas reparacion historica de $ 1400.00 con firma de acuerdo
Octubre 2016,(en Anses), cobra a partir de enero 2017 aun sin retoactivo.-
Beneficiario que cobra $ 18500.-- mas reparacion historica de $ 1100.-- (acepto el acuerdo
en diciembre 2016 pero sin ir al Anses, tambien cobra a partir de Enero 2017.-
Saludos
Leyenda que aparece en el ticket de retiro jubilación por Cajero automático (02.2017)
"SU HABER HA SIDO REAJUSTADO EN MENSUAL ENERO 2017 POR REPARACION HISTORICA
LUEGO DE LA HOMOLOGACION JUDICIAL SE LE ABONARA EL RETROACTIVO..."
Corresponde el mismo al beneficiario que nombré en primer termino ($ 15000.--)
Saludos