Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO EDESUR . JUICIO YA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162969  por bellaasesina

Buenas noches.

Sere breve . Hay comida en el plato . No pienso hacer consultas porque :

A) Hay comida en plato
B) No tengo dudas .
C) Hay pruebas facticas de sobra (fotos , filmaciones y para peor , carta de edesur retificando su "acierto" - mas bien error .

Asi que... , ¿Alguien quiere ganar algo que esta ganado?

No estoy consultando nada eh . Yo solo digo "che... el morfi esta en la bandeja , hay cubiertos , postre y brindis " .

Mi consulta seria ¿como procedo?

Tengo los huevos llenos . Tomaron mal las mediciones , me imputaron falsos valores , y como saben que se mandaron la cagada , no me envian las nuevas facturas (el 21 de este mes , se les pasaron 2 facturas) , me queje , pro facebook , por telefono , por mail , tengo una coleccion de numeros de reclamo , fotos , videos , charlas y lo peor : LAS PRUEBAS . LOS HECHOS IMPOSIBLES DE TERGIVERSAR.

ME fui personalmente , me quisieron arreglar con cuentitias imaginarias , tratando de boludearme a dos manos como si fuera un ignorante que lo sacan a pasear ...

No no no . IN - DIG - NAN - TE . Agote todos los recursos . Hoy lunes me voy para el ENRE , por consiguiente , me van a querer boludear como en edesur . Por consiguiente , me voy para Defensa al consumidor .
Mi miedo o problema , seria que me corten la luz . Pero supongo que eso les jugaria el triple de mal. No pienso pagar un peso hasta que se me de una solucion y pienso no parar hasta camara de casacion.

Si tiene que correr tinta, que corra tinta ;)
Buenas noches .

Ya saben . Quien quiera comer... bienvenido sea . La comida sobra y , los huevos tambien.
saludos.
 #1162974  por administrativista

Ante todo debo decirte que estás en todo tu derecho y que seguramente habrá algún juez dispuesto a hacer justicia. En segundo término, debo confesar que leí tu nick a la ligera (bellaasesina) cual confundí con ballenaasesina ¿Crees ver aquí alguna influencia de Melville?
 #1162987  por DRA. MACA

El post evidentemente es en joda. Ya pasó el día de los inocentes.
 #1163023  por bellaasesina

Buenas noches:

No pude ir al ENRE . Tuve cosas mas importantes que hacer .
Ahora , sucede que leo sus comentarios y se prestan mas para la joda que para la seriedad .
No los entiendo .
Vengo con un caso fuerte....
CLARO!!! DEBE SER ESO!!!! Vengo con un caso que no cualquiera se sienta a conversar .
Debi ser mas explicito y condicionante .

El nick es una cancion de una banda de rock.
Soy hombre . SI bien puse que tengo los huevos llenos y todavia hay dudas al respecto , entonces confirmo:

Soy hombre . Tengo los huevos llenos y quiero justicia .
Por lo pronto me estoy preparando psicologicamente porque esto puede ser complicado.
Agradeceria un poco de ayuda . No se nada de derecho y realmente creo que es un caso muy especil , ya que tanto los abogados , como el juez y yo , tenemos que estar alineados y no hay margen de error .

El motivo exede lo economico . Me tocaron el respeto y , es lo mas importante que hay en la vida.

Me gustaria saber si alguien tiene algun contacto con pelotas , porque intuyo que de aca , no solo se derrama tinta . Me explicaron mas o menos en el infierno de vida que me puedo meter . Despues de esa pequeña historia, ahora entendi porque hay abogados que son rapaces y otros mas tranquis.

¿como procedo?

Se supone que esto es una pagina de abogados ¿verdad ? No tengo un solo mensaje privado de nadie . ¿sera por la feria ?

saludos.

ME gustaria demandar a la empresa , intimarlos de tal forma que , o me aplican el debido descuento , un resarcimiento economico por las molestias (pequeño , nada ) y lo mas importante :

"Disculpenos señor No se va volver a repetir"

FIn.

Por saben que ??? Si esto es como me dijo un amigo
"Che ... se van a poner en modo "me chupas un huevo flaco , callate y paga "

Y AHI SEÑORES , YO PAGO en comodas cuotas de

9mm
38mm
45mm

¿se entiende verdad ? ¿estamos de acuerdo que las pelotas sobran ?
bella asesina es una arma .
Buenas noches.
 #1163025  por bellaasesina

DRA. MACA escribió:El post evidentemente es en joda. Ya pasó el día de los inocentes.
No . No lo es . Ni bien sepa como proceder , lo borro . Agraciadamente hago uso de una cuenta pirata , de un usurio que esta a 3 kilometros . Cosa que si lo van a buscar , no hay rastros y se va a poder comprobar que un hacker hizo uso de la conexion .

Estupido no soy . Hecha la ley...

Buenas noches.
Por las dudas , te reitero que no . No es joda .
Hay comida en el plato . Y no quiero ser machista ni nada pero... salvo que este conversano con una abogada cruza terminator , entonces no me sirve Dra . Es un caso dificil para una mujer y no me gusta andar tercerizando.

Saludos. Nada personal . Creo que esto exede sus posibilidades. Aun asi ,agradezco todo tipo de consejo y ayuda .

No es la plata . Es el respeto.
 #1163027  por bellaasesina

administrativista escribió:Ante todo debo decirte que estás en todo tu derecho y que seguramente habrá algún juez dispuesto a hacer justicia. En segundo término, debo confesar que leí tu nick a la ligera (bellaasesina) cual confundí con ballenaasesina ¿Crees ver aquí alguna influencia de Melville?

Jajaajaajaja . Bella asesina . Es una cancion y es un arma tambien.
¿te parece que algun juez estara dispuesto a ganar ? porque , esto no es una consulta , es un caso ganado . Tremendo caso ganado y lo uqe poderosamente me llama la atencion es que , cuando fui personalmente a las oficinas , a todos los despachaban siempre al mismo lugar , pero cuando me toco a mi jajajajajaja la primera pregunta fue

"¿tenes pruebas?"

SI!

"bueno... andate por este otro lado"

Me mandan OBVIAMENTE con un paladin de la ley . Me quiso chamuyar a dos manos . Me quiso hacer firmar algo . No firmo nada . Nunca firmo nada . El asunto que me llama la atencion es que le dijo "master.... tengo poker de aces entendes? . ¿porque no te haces cargo de tu error ? ¿acaso no ves que soy bueno y te estoy dando la chance de redimirte y hacer ls cosas bien ? ¿poruqe no hacemos las cosas bien?

Y si tengo que decir lo que me contesto , es indignante . Me queria cerrar los numeritos a su favor . CLARO . OBVIAMENTE . NO LA PODES GANAR , LA EMPATAS . Pero digo yo... ¿no se dan cuenta que no podes empatar una partida que esta perdida ?

ME pregunto... ¿acaso se pensaran que soy idiota? ¿acaso se pensaran que como fui vestido medio roñoso , con el pelo larga y la barba , que soy un "vago comunista" o algo??
Dios!!! no se cual es su prejuicio pero.... metieron la pata . Hasta el fondo .

En fin , mañana o pasado me voy al ENRE .

¿crees que va a haber un juez que falle a mi favor ?
Porque mas vale que si , sino lo demando al juez . Lo unico que falta!!! Que se acobarde y encima tenga yo que pagar por su cobardia.

Dios!
saludos!
 #1163053  por bellaasesina

sanherzs escribió:
bellaasesina escribió:
Escuchame una cosa, señora Ballena Asesina... *cafe* no pude comenzar a leer todos sus comentarios por miedo a quedarme ciego :x :x :x :x así que no me molesté en perder mi valioso tiempo en leer las pavadas de escribe, pavadas escritas por una Ballena despechada :x :x :x :x una gorda y sudorosa ballena alzada *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* odio a las ballenas :x :x :x :x odio a la gente gorda :x :x :x :x odio a la humanidad :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*

Bueno... si ya tenes miedo por ni siquiera empezar a leer.... mejor quedate afuera de esta . No me gustaria que al primer llamado de las 3 am , te mueras del susto. jajajjajajaja

"pavadas" .
Si. Las que tengo que leer yo .

PD: Tu valioso tiempo se invierte en mi caso a millones de dolares. Asi que.... si vas a responder boludeces por que te sobran chistes pero te faltan bolas... ok ... nomas queria que sepas que yo tampoco me voy a molestar en leer tus estupidas connotaciones.
Hablame cuando tengas huevos . Grandes. *desp*
 #1163055  por DRA. MACA

bellaasesina escribió:
DRA. MACA escribió:El post evidentemente es en joda. Ya pasó el día de los inocentes.
No . No lo es . Ni bien sepa como proceder , lo borro . Agraciadamente hago uso de una cuenta pirata , de un usurio que esta a 3 kilometros . Cosa que si lo van a buscar , no hay rastros y se va a poder comprobar que un hacker hizo uso de la conexion .

Buenas noches.
Hay comida en el plato . Y no quiero ser machista ni nada pero... salvo que este conversano con una abogada cruza terminator , entonces no me sirve Dra . Es un caso dificil para una mujer y no me gusta andar tercerizando.

Saludos. Nada personal . Creo que esto exede sus posibilidades. Aun asi ,agradezco todo tipo de consejo y ayuda .

Evidentemente es una broma, se confundió de lugar, este es un portal de abogados no un sitio de ayuda psiquiatrica que en carácter de urgente necesita.

Nosotros trabajamos con buena clientela, solvente, y sobre todo, cuerda. Ud. no entra en ninguno de mis parámetros por lo tanto está excluído de mi entorno.

No le di consejo y ayuda, eso lo sacó producto de su mente afiebrada.

Siga preguntándose y contestándose solo. Y seguro al ser una mente brillante que le va a cobrar a edesur millones de dólares sabrá solo como defenderse, para que necesita abogado, si usted sabe mas incluso que todos los de este sitio junto!

Vamos! Usted puede!

Saludos *cafe*
 #1163060  por administrativista

Estimado bellaasesina:

El tema de pararse frente al sistema tiene sus riesgos y vericuetos, pero ya que lo veo resuelto tengo que advertirle que lo que necesita es un letrado conocedor no ya de las normas que nos rigen, (ellos son los àvidos copistas del código de rito) las leyes se presumen conocidas por todo el mundo, sino de la habil maraña paranormativa de este tipo de entes.

Ya decìa el maestro Gordillo en su monumental obra Tratado de Derecho Administrativo, Tomo VI “el sistema se deforma progresivamente, conteniendo cada vez mayor número de normas irreales o excesivas, o irreales y excesivas a la vez, que se dictan sobre la hipótesis de que existe un parasistema en el cual tales normas irreales y/o excesivas no habrán de ser cumplidas, por existir normas parasistemáticas que a su vez autorizan comportamientos opuestos a las disposiciones sistemáticas irrazonables”.

A esto usted se enfrenta y lo sabe.
 #1163071  por bellaasesina

DRA. MACA escribió:
bellaasesina escribió:

Buenas noches.

Evidentemente es una broma, se confundió de lugar, este es un portal de abogados no un sitio de ayuda psiquiatrica que en carácter de urgente necesita.

Nosotros trabajamos con buena clientela, solvente, y sobre todo, cuerda. Ud. no entra en ninguno de mis parámetros por lo tanto está excluído de mi entorno.

No le di consejo y ayuda, eso lo sacó producto de su mente afiebrada.

Siga preguntándose y contestándose solo. Y seguro al ser una mente brillante que le va a cobrar a edesur millones de dólares sabrá solo como defenderse, para que necesita abogado, si usted sabe mas incluso que todos los de este sitio junto!

Vamos! Usted puede!

Saludos *cafe*

Dra Maca :

Si quisiera hacer una broma empezaria por un chiste . ¿vio algun chiste de mi parte , estimada?
Pues que yo haya querido .... no . No manifeste ningun chiste.
Ahora... Tengo uno :

Un sujeto sale de su casa . Le llega la cuenta de luz . Compara la "medicion real" de la boleta , contra la medicion real del suministro. Encuentra que hay diferencias abruptas por las cuales se le esta imputando un valor fuera del contexto real . El sujete mueve varios hilos antes de llegar a una instancia legal . Todos los hilos conducen a marionetas que , como tales , se me rien en la cara.

Eso , dra , es un chiste y malo . ¿Cual es el peor de los chistes? El que no solo , no te hace reir , sino que tambien te saca un dinero.

Si buscar justicia , es una cosa de psiquiatricos para ud.... entonces , ponga su estudio juridico en un manicomio . (ja . ja . ja . chiste doc! riase ! yo no le cobro al menos como edesur)

Buenos dias .
(hasta hora el usuario Adminisrativa fue el mas coherente)
 #1163073  por DRA. MACA

La negación es el sentimiento mas lógico.

Suerte en su caso, seguramente mañana la empresa la abonará sus millones de dólares, ya que sabe más que cualquier otra persona en este mundo, no necesita ayuda de nadie.
 #1163074  por bellaasesina

administrativista escribió:Estimado bellaasesina:

El tema de pararse frente al sistema tiene sus riesgos y vericuetos, pero ya que lo veo resuelto tengo que advertirle que lo que necesita es un letrado conocedor no ya de las normas que nos rigen, (ellos son los àvidos copistas del código de rito) las leyes se presumen conocidas por todo el mundo, sino de la habil maraña paranormativa de este tipo de entes.

Ya decìa el maestro Gordillo en su monumental obra Tratado de Derecho Administrativo, Tomo VI “el sistema se deforma progresivamente, conteniendo cada vez mayor número de normas irreales o excesivas, o irreales y excesivas a la vez, que se dictan sobre la hipótesis de que existe un parasistema en el cual tales normas irreales y/o excesivas no habrán de ser cumplidas, por existir normas parasistemáticas que a su vez autorizan comportamientos opuestos a las disposiciones sistemáticas irrazonables”.

A esto usted se enfrenta y lo sabe.

Gracias Administativista . Tus comentarios fueron los mas serios , sin chicaneos y los aprecio.
Estoy al tanto de todo . Es que estoy entre la disyuntiva legal . Como vera ... me estoy moviendo y hasta solo me cierran la puerta o no me llaman . Si el caso no es gordo , no se mueven . Si el caso es flaco , no se mueven . Y cuando me preguntan "¿Cuanto dirias que te sale esto?"
Contesto de la formas mas honesta :

Se me esta cobronado 264 $ ( en verdad son 508 $ y sigo sumando porque quiero justicia y no pienso pagar hasta que se me cobre lo justo)

ES PALABRA : LO JUSTO . ESO QUIERO .

Pero si bien yo quiero eso , los letrados de momento me dicen " Yo no trabajo por tan poco "
Entoces les respondo "mira... si yo quiero pedir mas plata , se me cae la cara , porque pasaria ser robado , a convertirme en un ladron ¿me comprende ? NO es que no quiera pagr la luz . Es que no puedo porque la empresa esta cometiendo un error . Solo quiero que ellos solventen su error , pasemos los numeros en blnco y nos evitamos problemas"

A lo sumo , de llegar a una instancia legal , quiero que se me paga lo que se me esta cobrando para poder luego pagar . Sumemosle que deje horas de mi vida para perseguir colas de espera , rutas indeseadas (como losviajes en tren y subte que tuve que pagar porque el mail y sus servicios alternativos no sirven si uno no hace ls cosas en persona ) . Entonces sumemosle la plata que perdi en mis honorarios habituales , en viaticos , y los daños!!! Porqeu perdi dinero que ya no puedo ganar y tengo cosas que pagar y ahora se me acumula todo!! Y NO TENGO TRABAJO EN BLANCO NI EN RELACION DEPENDENCIA . SOY AUTONOMO !!! VIVO EL DIA A DIA !!!

Entonces doc , ¿cuanto puedo pedir , como para solventar mi problema y cubrir sus honorarios?
Recuerde que es un juicio ganado.

Y esto se lo dije ya a 3 letrados y me dicen "Es muy poca plata . Por esto no hgo nada "

Y me indigno!!!! porque , les estoy dando un caso ganado , poco o mucho , esta ganado y me hace pensar que la etica , los valroes y la moral... ¿donde estan? ¿no se hicieron abogados para defender?

Despues de todo...¡¡¡acaso los que producimos casos como para ascentar jurisprudencia...¿no es futura comida de fallos para los proximos letrados??

Eso me da bronca . Que no soy solo un "caso sin valor" . Las pelotas!!! - perdon!! - Yo lleno platos de comida a futuro por "un minimo caso" .

Y me dicen " si si si pibe , tenes razon , todo eso y mucho mas pero... yo por tan poco no hago nada"

glup :cry:

Y si llego a hacer algo , tiene que ser algo fuerte (no por mi voluntad , sino por la del letrado)
Y ahi se me cae la cara . No puedo ir y hacer una demanda por 50 lukas - va... poder puedo peeero - cuando a lo sumo , si es que se contempla mis honorarios perdidos , puedo pedirle a Edesur unos 1500 $ . 500 para pagar lo que debo y 1000 $ como indemnizacion o resarsimiento .

No se que hacer.
Aun asi , siento mucha bronca .
Estoy entre lo poco y la nada . Y si bien lo poco me sirve a mi , para un letrado es nada . Entonces estoy en la nada y no me quiero comer el chasco "che anda y paga y jodete"

Porque despues se asienta que "mi consumo mensual fue este" - y es una mentira de Edesur y eso el prixmo año me ocaciona problemas.

Tengo bronca y odio .
Se que hacer pero , nadie me ayuda . Por poca plata , nadie te ayuda .

Que lo pario!!! Yo pedaleo cocino sushi , pedalo 15 cuadras , por un cliente que paga 120 $ , 8 piezas de mierda . De los 120 $ me quedan 90 $ limpios . Hago culquier cosa por sobrevivir.
Pero voy a un abogado - 3 ya -- , con pruebas , con todo y "suerte pibe"

:shock:

En fin . Hago favores de cualquier indole pero ayudenme . CUALQUIER FAVOR. Si me pueden conectar , manden mp .
Saludos.
 #1163083  por bellaasesina

DRA. MACA escribió:La negación es el sentimiento mas lógico.

Suerte en su caso, seguramente mañana la empresa la abonará sus millones de dólares, ya que sabe más que cualquier otra persona en este mundo, no necesita ayuda de nadie.

Realmente Dra , no la comprendo. ¿de que negacion me habla ? La unica negacion que esta vigente aqui es la suya . No lee . No me comprende . No se ya que pensar .

La negacion aqui , es la de Edesur - ahora si se refiere a esta, estamos de acuerdo que si -.
saludos.
 #1163084  por bellaasesina

sanherzs escribió:
bellaasesina escribió:

Y me indigno!!!!y me hace pensar que la etica , los valroes y la moral... ¿donde estan? ¿no se hicieron abogados para defender?

Yo me recibí fines del siglo pasado en la Facultad de Derecho de la UBA, tengo algunas amigas/os abogados y son muy buena gente. Del 5% de los abogados y me incluyo en ese porcentaje, tenemos ética, valores y moral, el 95% restante que incluye algunos conocidos, carecen de ética, valores y son todos inmorales y ocupan cargos en colegios profesionales, organismos previsionales, son concejales, diputados, senadores, secretarios amantes y degenerados. Pero yo...lucho en solitario contra ese...sistema...y...me siento indignado...más indignado que vos...¿OK :?: Así que...déjate de hinchar las pelotitas molestando a mis chicas ¿ok :?: porque cuando vienen a casa...las tengo que tranquilizar yo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* JAAAA JA JA JA JA JAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Si hablas de porcentajes , tengo entendido que con etica y moral , no vas hasta mas alla del loby de edesur . Camino arriba ..... es oooootra cosa . SI me decis que dentro de tu porcentaje son 110 % huevos de acero , mandame mp . Sino ... te dejo con tus ....pelotitias . Si. El diminutivo les sienta bien.

Buenas noches
 #1163086  por administrativista

Estimado bellaasesina:

No ceje en su empeño. Veo que profesa la filosofía oriental (al menos gástrica). Entonces no le serán ajenas las imbricaciones y complejidades de la Etica Japonesa. Pero lamentablemente, no veo a ningún ejecutivo o empleaducho de Edesur sentándose a filosofar con usted sobre el sentido del giri. En definitiva, puede estar usted todo el año repartiendo ejemplares de “El crisantemo y la espada” de Ruth Bendict en las dependencias del citado ente, que de todas maneras no le entenderán.

Por otro lado la ley occidental opresora y obscenamente romanística le aconseja el "solve et repete", quizá esté usted en una encrucijada de la cual solamente puede ayudarlo a salir el más brillante de los letrados o el más práctico de los alquimistas.