Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estafa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163177  por cantante
 
Buenos días me llamo Paula vivo en mar del plata en un departamento con mi mamá que es jubilada, todo comenzó cuando mi mamá quiso hacer pintar la cocina, una amiga que conocemos desde hace más de 30 años nos recomendó a su primo que hace todo tipo de arreglos, El primero vino a ver el bidé que perdía agua ahí se le aboná 200 pesos, después quedó que iba a pintar la cocina que le cobraba la mano de obra 2000 pesos, supuestamente empezaba el 26 de diciembre del 2016, me hizo hacer una lista de todo lo que necesitaba , cosas que tuve que comprar, bueno llegó el 26 y no apareció, lo llamé y me dijo que iba a venir el 27 y así sucesivamente no apareció hasta el 30 de diciembre que vino para que mi mamá le adelante dinero ya que en la pizzería donde él trabaja no le iban a abonar hasta las 19 horas y él necesitaba el dinero para enviarselo a su hermana a Buenos Aires para que vengan sus hijos a pasar fin de año, lo necesitaba enviarlo cuánto antes ya que el correo central cerraba supuestamente a las 19 ( yo averigué que no es cierto ya que cierra 19:45) mi mamá le dió el dinero con confianza de que iba a hacer el trabajo entonces no hicimos escribir ningún recibo , él le dijo que iba a empezar el 2 de enero del 2017 hasta el día de hoy no apareció, lo llamé a su celular no contesta, le mandé mensajes tampoco contesta, lo fuí a buscar donde trabaja dos veces la primera vez me atendió, la segunda no estaba ya que supuestamente trabaja de noche esta última vez fué el lunes 9 de enero a las 11 am. Mi mamá quisiera recuperar su dinero solamente tenemos como pruba las fotos del estado en que estaba la cocina ¿ Que podemos hacer darlo por perdido ? Si nos pudieran orientar le agradeceríamos mucho. Paula
 #1163178  por DRA. MACA
 
cantante escribió:Buenos días me llamo Paula vivo en mar del plata en un departamento con mi mamá que es jubilada, todo comenzó cuando mi mamá quiso hacer pintar la cocina, una amiga que conocemos desde hace más de 30 años nos recomendó a su primo que hace todo tipo de arreglos, El primero vino a ver el bidé que perdía agua ahí se le aboná 200 pesos, después quedó que iba a pintar la cocina que le cobraba la mano de obra 2000 pesos, supuestamente empezaba el 26 de diciembre del 2016, me hizo hacer una lista de todo lo que necesitaba , cosas que tuve que comprar, bueno llegó el 26 y no apareció, lo llamé y me dijo que iba a venir el 27 y así sucesivamente no apareció hasta el 30 de diciembre que vino para que mi mamá le adelante dinero ya que en la pizzería donde él trabaja no le iban a abonar hasta las 19 horas y él necesitaba el dinero para enviarselo a su hermana a Buenos Aires para que vengan sus hijos a pasar fin de año, lo necesitaba enviarlo cuánto antes ya que el correo central cerraba supuestamente a las 19 ( yo averigué que no es cierto ya que cierra 19:45) mi mamá le dió el dinero con confianza de que iba a hacer el trabajo entonces no hicimos escribir ningún recibo , él le dijo que iba a empezar el 2 de enero del 2017 hasta el día de hoy no apareció, lo llamé a su celular no contesta, le mandé mensajes tampoco contesta, lo fuí a buscar donde trabaja dos veces la primera vez me atendió, la segunda no estaba ya que supuestamente trabaja de noche esta última vez fué el lunes 9 de enero a las 11 am. Mi mamá quisiera recuperar su dinero solamente tenemos como pruba las fotos del estado en que estaba la cocina ¿ Que podemos hacer darlo por perdido ? Si nos pudieran orientar le agradeceríamos mucho. Paula
Tendrían que consultar en forma personal en el estudio de un abogado.