Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien oficio a facebook?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163184  por santiheladero
 
tego q notificar hace años una regulcion de honorarios y la unica esperanza q tengo es q facebook me informe los datos del perfil de esta persona. DE otras formas ya fue imposible, cientos de oficios, camara electoral, etc etc . No puedo notificar bajo resposnabilidad porq las constataciones no dan resultado. Pense en oficiar a facebbok y q me infrome los datos de la cuenta de esta persona... es esto posible? donde se oficia? pueden darme la ip o el domicilio de donde se creo esa cuenta?
 #1163234  por patrysalas
 
Santi lo veo casi imposible, la ip cambia constantemente y dudo q quiera facebook brindar datos por politicas de privacidad, sino hay delito de por medio
te paso el domicilio legalmente constituído (Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

pedi bajo responsabilidad en el ultimo domicilio informado por la camara electoral(art 76 del CCyC)
 #1163378  por andresxeneizes
 
coincido, oficia a renaper, el dato que te pueda dar facebook no es oficial, pensa que no es obligatorio tener actualizado el domicilio ante facebook, cosa que si ante el renaper, con lo cual si mandas la cedula bajo responsabilidad con el informe de facebook (si es que te lo da), y despues te plantean una nulidad de notificacion yo creo que va a caminar y perdiste tiempo al pedo
 #1192369  por Dersu1849
 
Pedilo, no puede haber delito si estamos hablando de una libranza judicial, el ip no cambia y si cambia no hay problema porq el domicilio de los distintos ip no, salvo q se conecte únicamente de celular