Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO COMODATO ENMENDADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162964  por ynoemia

DRA. MACA escribió:Vos sos una mera particular que nada tiene que hacer en un portal DE ABOGADOS, vos no lo sos, por lo tanto quien se metió aca de prestado fuiste vos, que viene a mendigar consultas gratis en un foro.

Tu reaccion es la típica de quienes prefieren hacerse los ofendidos antes de hacer las cosas como corresponden. Mirá como será que preferís quedar en la calle antes de ir a un estudio y pagar la consulta. Por eso así les está yendo.

Fácil si no te gusta como te respondemos tenés dos opciones:

1. AGUANTARTELA.
2. IRTE DEL PORTAL QUE ES PARA ABOGADOS.

Asi que vos no sos nadie, y voy a contestar todo lo que se antoje. ESTAMOS?
Leete mujer inacabada. Jamás pensé que dejando un temita se hiciera tanto lío tu cabecita!
Y repito: no tenés clase, sos apenas una mujer que estudió para despotricar en un foro contra una chica mucho más joven. Já. Me das risa!
Si tuvieras clase o fueras de buena estirpe, no hubieses escrito tantas estupideces, encima sin conocer absolutamente nada.
Te molestaste porque te dije que sos una señora que no tiene comunicación con sus pares y solamente estás acá para dañar. Es más, me atrevo a decir que vivís sola y no hay nadie que te mueva la cola!
Besitos y no me escribas más. No me interesas, señora con olor a sopa!
 #1162986  por DRA. MACA

Otra vez volvemos a lo mismo, necesitás terapia, hacer catarsis en internet, y proyectás en los demás lo que verdaderamente sos.

De una pobre mujer en situación de calle mas no se puede esperar.
 #1163155  por ynoemia

DRA. MACA escribió:Otra vez volvemos a lo mismo, necesitás terapia, hacer catarsis en internet, y proyectás en los demás lo que verdaderamente sos.

De una pobre mujer en situación de calle mas no se puede esperar.

Jajaja. Me das risa. Pero imaginá que soy tu espejo, pobre señora.
Terapia necesita una persona como vos que se coge el derecho de adivinar y maltratar, todo porque ESTÁS MÁS SOLA QUE ADÁN EL DÍA DE LA MADRE!
Escribí más, por ahì encontraste a partir de mi tema, GANAS DE VIVIR Y LLAMAR LA ATENCIÓN.
Besitos: sin vida, sin clase y sin trabajo como abogada, ja!
Smuack!!! :D
 #1163157  por DRA. MACA

Ni imaginación tenés para repetir como loro lo mismo.

Tu situación es triste y desesperante, a un pie de la calle. Por la forma en que contestás ya te estas automedicando para sobrellevar tu triste realidad.

Por eso te fue asi, porque empleas el día en responder en el foro en vez de aplicar ese tiempo a resolver tu situación. Toda una emnte brillante, jaja.

Suerte, la necesitás :mrgreen: *cafe*
 #1163193  por ynoemia

DRA. MACA escribió:Ni imaginación tenés para repetir como loro lo mismo.

Tu situación es triste y desesperante, a un pie de la calle. Por la forma en que contestás ya te estas automedicando para sobrellevar tu triste realidad.

Por eso te fue asi, porque empleas el día en responder en el foro en vez de aplicar ese tiempo a resolver tu situación. Toda una emnte brillante, jaja.

Jajaja, "toda una emnte brillante", pero qué vieja borracha!
La desesperaciòn que tenés por escribir pavadas, vieja loca!
Dejè un TEMA, ni siquiera es mìo el problema, soy una mente brillante porque a tu edad tengo un comercio, tengo mi novio que es abogado, tengo casa, tengo auto, VOS QUE TENÈS? Ah, ya sé : MALDAD porque estas sola y sin laburo!
Ah, me faltó decirte que soy docente hace más de 15 años.
Y contesto a vos y a quien sea porque soy SOBERBIA y tengo clase.
Chau, vieja demente! Beesitos. *flor*
 #1163195  por administrativista

¿Acá no hay un administrador? ¿Por qué se permite que entre la gente e insulte a los profesionales?
 #1163215  por DRA. MACA

ynoemia escribió:
DRA. MACA escribió:Ni imaginación tenés para repetir como loro lo mismo.

Jajaja, "toda una emnte brillante", pero qué vieja borracha!
La desesperaciòn que tenés por escribir pavadas, vieja loca!
Dejè un TEMA, ni siquiera es mìo el problema, soy una mente brillante porque a tu edad tengo un comercio, tengo mi novio que es abogado, tengo casa, tengo auto, VOS QUE TENÈS? Ah, ya sé : MALDAD porque estas sola y sin laburo!
Ah, me faltó decirte que soy docente hace más de 15 años.
Y contesto a vos y a quien sea porque soy SOBERBIA y tengo clase.
Chau, vieja demente! Beesitos. *flor*
Docente vieja y en situacion de calle jajajaja, si tu novio fuera abogado como decís nada tendrías que haber preguntado aca y te hubiera salvado de no quedarte en la calle.

Un poco de coherencia, viste? Y feo inventarte situaciones, con todo lo que decís evidentemente sos una mera particular que no me llega ni al taco del zapato, no solo me doblas en edad, no estas casada, no tenés hijos, la típica docente solterona y fracasada.

Que "tu novio" :lol: te solucione la vida!

Bye 8) 8) 8) 8)
 #1163218  por ynoemia

Já, a los 21 me recibí docente.
Pero jamás "vi" gente tan chata como vos que dice ser abogada y se la pasa en un foro despotricando porque NO TENES VIDA SOCIAL, eso noto.
Ojalá que cirren mi TEMA así se dejan de decir idioteces.
Y te aclaro para que dejes de decir pavadas: yo no tengo el problema. Y, tampoco es un problema, porque se trata de un local. A ver si entendés cabeza dura!
Por favor que alguien cierre el TEMA asi la vieja sin vida "DRA, MACA" deja de largar su veneno. Lean también cómo expuse el TEMA y de qué forma vino contestàndome a mí. Digamos que es una METIDA y ejerció violencia verbal contra quien les escribe.
Besitos.
Smuacks
 #1163224  por DRA. MACA

ynoemia escribió:Já, a los 21 me recibí docente.
Pero jamás "vi" gente tan chata como vos que dice ser abogada y se la pasa en un foro despotricando porque NO TENES VIDA SOCIAL, eso noto.
Ojalá que cirren mi TEMA así se dejan de decir idioteces.
Y te aclaro para que dejes de decir pavadas: yo no tengo el problema. Y, tampoco es un problema, porque se trata de un local. A ver si entendés cabeza dura!
Por favor que alguien cierre el TEMA asi la vieja sin vida "DRA, MACA" deja de largar su veneno. Lean también cómo expuse el TEMA y de qué forma vino contestàndome a mí. Digamos que es una METIDA y ejerció violencia verbal contra quien les escribe.
Besitos.
Smuacks
Otra vez suponiendo, igual, se nota a la legua que estás desquiciada,quien está en un portal de abogados, no siéndolo sos vos, y que pobre sos no solo económica sino intelectualmente hablando que necesitás discutir con una profesional para sentirte bien en la vida, que actitud mas patética si la habrá.

Venis aca a hacer catarsis de tus fracasos personales y profesionales. Vos no sos nada ni nadie para decir que alguien cierra el tema, te recuerdo que este es un PORTAL DE ABOGADOS.

Te recuerdo quien entró a mendigar gratis una consulta fuiste vos, asi como ahora inventás que tenés un novio abogado jajaja, se cae de maduro que jamas hubieras aparecido a preguntar si "tu novio" hubiera sido abogado.

Por último, te recuerdo hace 10 años estoy registrada en el sitio, vos apareciste hace poco para ver si alguien te asesoraba gratis, pues lo lamento que te duela pero te repito: nadie va a resolverte gratis tu problema ni asesorarte gratis. Que no tengas el dinero para contratar un abogado eso es otra cosa, si no, ya hubieras contado con uno y no venir a aca "a sentirse bien por discutir con un abogado".

Vos a mi no me vas a decir que debo decir, hacer o cuando postear, te repito si no te gusta jodete, porque lo voy a seguir haciendo, ESTAMOS?

Esta gentuza es de lo mas cómica, viene a un sitio de profesionales, y después se ponen en viejas conventilleras de barrio por no ayudarlas gratis.

Así está el país por estas calañas.
 #1163237  por ynoemia

Callate, yo decido cuando se termina. Y no sos nadie acá, sos una pobre loca que imagina cosas que crea desde la maldad.
Te pasé por arriba desde el momento que me contestaste. Tu DEFENSA es callarte, loca. Muamua
 #1163239  por ynoemia

Jaja, pero mirá el tiempo que me dedicaste. Repito: te pasé por arriba. Me encanta que te hayas enloquecido jajajaja
Sufrì.
 #1163240  por ynoemia

sanherzs escribió:
ynoemia escribió:
tengo mi novio que es abogado

:x :x :x :x Si tenes tanta plata y un novio que es abogado, entonces preguntale a él :x :x :x :x cconchita infeliz :x :x :x :x[/quote
Y vos sos otro que piensa que por ser abogado tiene dinero?
Los ùnico abogados que tienen dinero no están acá. Vos sos otro que no tiene laburo como abogado y se coge el derecho de citarme!
Sì tengo mi novio que es abogado pero yo no mezclo los temas, captás?
Y por otro lado, como dije, el tema no es mìo, no tengo problemas de ningùn tipo. DEJÈ UN TEMA pero a vos no te llamè ni a la otra desquiciada que me persigue dentro de este foro!
Y mi conchita està muy feliz, gracias. Tu lado homosexual, se ve que tambièn al leerme a mì! Besitos jajaja
 #1163256  por DRA. MACA

ynoemia escribió:Callate, yo decido cuando se termina. Y no sos nadie acá, sos una pobre loca que imagina cosas que crea desde la maldad.
Te pasé por arriba desde el momento que me contestaste. Tu DEFENSA es callarte, loca. Muamua

Jajaja como dije ni imaginación para insultar tenés, pasa que no podés soportar que sea profesional, joven, con una hermosa carrera y familia, mientras vos sos una pobre viejita solterona, amargada y sin siquiera con dinero para contratar un abogado.

Vos no podés decidir ni cuando comer imaginate que vas a intentar ordenarme algo muerta de hambre jajajaja.

Voy a seguir comentando y opinando todo lo que me antoje, para tu "nerviosismo".

Loca. :lol:
 #1163283  por ynoemia

sanherzs escribió:
ynoemia escribió:
Vos sos una pobre gorda solterona y nadie te quiere...sos una pobre almita en pena...das mucha lastima :cry: :cry: :cry: :cry: cconchita :cry: :cry: :cry: :cry:
Pobre sos vos que mirà todo lo que escribis sin conocerme. Asco das como persona. Me encanta que sufran, si fueran excelentes personas y profesionales no escribirìan asì. Parecen villeros. Tengo una desquiciada que desde el momento que le puse el mote de vieja con olor a sopa, me persigue. Vos que no te aguantas el veneno. De gorda tengo lo que vos de CLASE, villero. Y mi alma brilla, porque siempre desde el vientre de mi madre di amor, luz y conocimiento. Cosa que vos no!
Son villeros, què digo? peor que los villeros. Tanto chapear con eso de que son abogados y son unos limitados, por eso vivìs en el foro, no tenés un caso, nada, estoy más que segura. Estas acostumbrado a usar el lenguaje de mersas. Lamentablemente sos MIERDA.
Y por como escribìs comes MIERDA. Sos MATERIA FECAL. :lol:
Y reventà por dentro porque soy hermosa. Y cuando quiero tengo maldad como vos y la otra vieja con olor a sopa, igualita a Hebe de Bonafini.
Chau, MATERIA FECAL!
 #1163286  por ynoemia

Tengo novio, querès conocerlo? O mejor, le preguntamos a èl si quiere que yo te dè una foto de mi cuerpo.