Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion desarchivo por cedula

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163414  por Ema17
 
Buenas tardes, estoy interviniendo en un sucesorio que lleva varios años, yo ingrese ahora como patrocinante de una de las herederas. Solicité desarchivo y el juzgado me ordenó que notifique de este desarchivo a los otros herederos (están todos peleados entre si). En el juzgado me dijeron que lo haga por cédula al domicilio real, puedo hacer esto vía electrónica o tengo que llevar la cédula al juzgado para que la diligencie? Por último, alguien tendrá un modelo de lo que se envie en la cédula? Perdón pero soy nueva en la profesión.
Muchas gracias
Saludos,
 #1163420  por administrativista
 
Imposible en forma electrónica al domicilio real. La cédula es con transcripción del proveído en cuestión.

Saludos.
 #1163427  por Ema17
 
Muchas gracias.
El inconveniente que tengo es que el proveido me remite a que se cumpla con lo ordenado a fs xxx vta, y ahí solo hay un sello con la fecha del desarchivo. Que se pone en ese caso en la cédula?
Slds