Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que paso con las propuestas de reparación histórica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1163390  por fafa16
 
Hoy quiero sacar turno para validar acuerdo y no tenía la opción de sacar turno. Reviso y no tienen varias. Voy por el cuil del beneficiario y me desaparecieron, incluso uno que tengo turno para el miércoles!!! Me quiero morir! Alguien sabe algo? Desde ya gracias mil.
 #1163404  por sc
 
Hay algo raro con la página...tengo dos personas que imprimieron la pantalla con la liquidación, solo faltaba que yo ingresara mis datos, desde ayer que ingreso a mi anses y ambos tienen la leyenda que deben esperar, que en breve estará la liquidación.
 #1163460  por analia0131
 
si me paso con dos casos que había aceptado la semana pasada. gracias a dios ni bien los acepte saque el turno para ayer. pero de igual forma antes de ir entre con la clave de los dos beneficiarios y sorpresa habían desaparecido ambas propuestas.
como ya tenia sacado el turno fui de igual forma. y en el sistema de ellos estaba todo bien así que homologamos.
como es costumbre en la udai no supieron que había pasado y no pudieron darme una explicación. me dijeron que creían q era una falla del sistema.
 #1163503  por dsncorp
 
Es el sistema que re..calcula la propuesta, le paso hasta gente que homologo los convenios y se anularon, un desastre, lamentable pero asi es.
 #1163554  por NORMA
 
A mi me pasa lo mismo,aceptamos beneficiario y abogado y no puedo sacar turno porque no tiene la opción;es más ahora tiene la leyenda anterior a la propuesta.
Consulto la liquidación y ya en el haber de enero cobrará la RH.
 #1163845  por MARIANAJURI
 
Buenas noches saben si hay algún problema con la página del anses? Porque desde el viernes que no se puede designar abogado, ni siquiera se puede descargar el acuerdo. Llame al 130 y me dijeron que en algunos casos no es necesario la designación pero como me presento en el Anses con mi cliente si no nos da tampoco la opción de sacar turno?

Desde ya muchas gracias