Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo en negro de flete / reparto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1163551  por nando1881

Hola a todos, mi tema es el siguiente:

Hace mas de diez años que trabajo con mi tio ( el maneja la camioneta ) para un señor redistribuidor de 3M, al principio estuvimos armando en el deposito con mi tio ( casi 4 años ), despues este hombre puso una persona a armar y nosotros quedamos encargados del reparto. El trabajo era todos los dias de Lunes a Viernes desde las 10:30 que llegabamos al deposito a 17:00 o unos minutos mas que terminamos el reparto.

Hace cosa de 3 años este hombre nos recorto el trabajo a 3 veces por semana, aparte hace unos 4 años mas o menos me empezo a dar plata para que me pague una obra social.

La historia es que en la actualidad la relacion esta muy deteriorada entre el y nosotros y aparte me amenazo con dejar de darme esa plata de la obra social, entonces mi pregunta es: nos corresponde algo o tengo alguna manera de defenderme o simplemente deberia buscar otro trabajo?

De antemano gracias por la respuesta.
 #1163588  por fernando1983

Estimado: Perdón pero este es un foro para abogados.
No obstante, aconsejo que te asesores de forma urgente con un abogado de confianza a los fines de evaluar redactar un telegrama de intimación.
Saludos,