Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA DE EXPEDIENTE MENSAJE NUEVO??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1163704  por lapm
 
Buen dia colegas, consultando expediente a traves de la web de anses, me encuentro con este mensaje?????, que diablos querra decir???? a alguien le paso lo mismo?

Estado: Su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente o bien, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.

Como dato:
mi cliente tiene la edad
COmpro aportes con la 24476 antes de la Reparacion Historica, o sea, estaba total mente vigente sin modificaciones algunas
En SICAM sumo con los aportes que tenia + los comprados AL CONTADO en su momento sumo 13 años + 9 meses de aportes y tenia 17 años + 6 meses aportados en ralcion de dependencia, todos figuraban en la sabana, sumo al momento de iniciar : 31 años + 6 meses

Muchas gracias aguardo sus comentarios.
 #1163732  por martha1966
 
Hola, puede ser que cuando no tienen un código ponen alguno parecido, porque a menos que tengas algún aporte especial , no seria tu caso .Sino significa que están a la espera de alguna reglamentación interna, por ejemplo solían poner ese estado cuando desaparecieron las AFJP , o cuando se reduzco la edad del trabajador agrario hasta que estuvo la reglamentación.
 #1163742  por rubenore
 
Estimado
El código siempre existió y según cada UDAI, se utiliza para diferentes 'instancias'. Tuve un caso similar hace dos semanas en un expediente que no requería de ninguna reglamentación ni nada de nada. Inexplicablemente lo mandaron allí.
Mi solución fue visitar al responsable máximo de la UDAI que, sin importar que dijo y dije, sacó el expediente de 'ese lugar' y lo resolvieron en 6 días, finalizando el expediente con: "Su trámite ha sido resuelto favorablemente, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, o bien para mayor información, por favor,  acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente".
Espero comprenda acabadamente, sin ser necesarias mayores explicaciones ¿si?.
Lo resolvieron de cajón.
Cordialmente