Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARGENTA ANSES (FALTA CBU)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1163254  por foxes34
 
Que tal colegas, les cuento que tengo una cliente que le llevo varios asuntos entre ellos un pension derivada y aparte una sucesión. Me plantea este tema que si bien no es exactamente parte de nuestro trabajo me gustaría ayudarla a resolverlo.
LA CLIENTE QUIERE SACAR un CREDITO ARGENTA, le saco el turno y SE LO CANCELAN AUTOMATICAMENTE con CAUSA FALTA DE INFORMACION DE C.B.U.
Fui a la ANSES con la cliente y le dicen que vaya al BANCO donde cobra a pedirles que lo informen. OK Luego fue al BANCO donde cobra la JUBILACION y le dicen que no tienen medios de informarle a ANSES y que obviamente no saben nada.
ALGUNA IDEA DE COMO RESOLVER ESTO ?? gracias colegas
 #1163726  por foxes34
 
Hola colegas a pesar de que no hubo ningún consejo anterior les cuento que pude resolverlo, El C.B.U. de la cuenta logré que lo informen a la ANSES a través del mismo sistema que se informa la huella digital luego de hablar con el gerente del banco donde tiene radicada la cuenta de seguridad social mi cliente, es el único medio que tienen interno para hacerlo. De nada sirve que lo lleven certificado por el banco a la mesa de entradas de cualquier UDAI.
Ya aparace el C.B.U. por el sistema de ANSES con acceso con la clave de Seguridad Social al simulador de CREDITOS ARGENTA. Si les sirve la experiencia por si algunos de sus clientes le pasa lo mismo y suman puntos con el cliente tb!. *flor* *suerte*

PD TENGO PROBLEMAS NUEVAMENTE... EL C.B.U ESTA CARGADO, LE SACO TURNO PARA EL TRAMITE Y EL SISTEMA AUTOMATICO ME LOS CANCELA AL DIA SIGUIENTE, NO ME INFORMA AL MAIL DECLARADO LA CAUSA TAMPOCO. YA VAN TRES TURNOS SEGUIDOS QUE ME CANCELA Y TENGO LAS CONSTANCIAS, ALGUNA IDEA??? GRACIAS.