Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta estrategia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1163698  por maria0

Colegas, consulta una persona que hace 6 dias no va a trabajar. Le informó al jefe por mensaje hasta el jueves pasado que no iba xq se sentia mal pero nunca justifico con los certificados ni el empleador la intimo. Me comenta que trabajo en negro los primeros 7 meses y que recibe una parte del salario en negro ademas de estar mal categorizada. Les parece intimar directamente por correcta regjstracion y retener tareas o justificar también transcribiendo los certificados. O directamente intimar la correcta registración. Ella ya no quiere ir mas...
Desde ya muchas gracias!!!
 #1163705  por adessoma

Intimá a la correcta registración del vínculo. No hay constancia alguna de que no fue por estar enferma. El mensaje de texto no le servirá como prueba del aviso.
Saludos.
 #1163714  por maria0

Muchas gracias!!!! Hago retencion de tareas? A mi no me gusta mucho la figura y no la veo para el caso..
 #1163727  por fernando1983

Sí, si no quiere ir más a trabajar intimá correcta registración, real categoría, y hacé retención de tareas.
Saludos,
 #1163749  por andresxeneizes

fernando1983 escribió:Sí, si no quiere ir más a trabajar intimá correcta registración, real categoría, y hacé retención de tareas.
Saludos,
coincido