Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO COMPLICADO - REVOCACIÓN DE VENTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163803  por anisbelu17

Gente, el caso es asi, padre vende a la hija hace 8 años un inmueble por escritura pública donde queda sentado que se pago la suma de dinero de 82000 pesos. Entre ellos cuando el padre la necesitara la vendia y se quedaba con ese dinero, la hija cerció y no quiere firmarle el traspaso a el nuevamente.

Yo lo veo casi imposible, digo no hay acreedores, no es a titulo gratuito, es hija única por lo que no hay probelma de herencia, no hay contradocumento, ni se guardo usufructo. A alguien se le ocurre algun punto que yo este saltenado? Muchas gracias! Poruqe leo leo pero no encuentro una solución que cierre.-

Saludos colegas.-
 #1163816  por ebarreyro

Depende el texto de la escritura, y el valor del inmueble. No creo lo de los acreedores. Nadie se levanta un día y por diversión fragua una escritura
 #1163820  por anisbelu17

Queria dejarle todo a la hija para evitarnos el día de mañana en una sucesión. La escritura es clara, lo unico que no cierra es el valor 82000 pesos, aunque fuera hace 7 años no comprabas una casa. Es el único punto que tengo para agarrarme, pero asi todo me parece muy debil para ganarlo. Gracias de todas formas!