Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• es acto impulsorio?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163949  por fernandez rocio

hola quería sacarme esta duda procesal, si en capital federal di traslado que me ordeno el juzgado? es un acto impulsorio? (entiendo que si)
otro por ejemplo el juzgado me ordeno traslado y ya había dado traslado de ese punto, solo que el juzgado extravio la cedula y se ve que no lo tuvieron en cuenta yo me di cuenta luego, e igual le di traslado, cuanta igual como acto impulsorio?
gracias a quien pueda sacarme la duda....
 #1163959  por abogado_1987

fernandez rocio escribió:hola quería sacarme esta duda procesal, si en capital federal di traslado que me ordeno el juzgado? es un acto impulsorio? (entiendo que si) acto procesal eficaz para impulsar el procedimiento.
otro por ejemplo el juzgado me ordeno traslado y ya había dado traslado de ese punto, solo que el juzgado extravio la cedula y se ve que no lo tuvieron en cuenta yo me di cuenta luego, e igual le di traslado, cuanta igual como acto impulsorio?
 #1164310  por fernando1983

Sí, son actos impulsorios ambos.
Saludos,

fernandez rocio escribió:hola quería sacarme esta duda procesal, si en capital federal di traslado que me ordeno el juzgado? es un acto impulsorio? (entiendo que si)
 #1164329  por ired

Notificar un traslado es un claro acto impulsorio del proceso