Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOSPITAL DE HAEDO - PROVINCIA ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1163903  por agentil

Estimados:

tengo un caso de ART de la enfermera del Hospital de Haedo. Ella tiene como ART a provincia, pero para hacer la demanda dudo si debo demandar a Fiscalia de estado de la provincia con domicilio en La Plata o directamente a PROVINCIA ART?

Saludos cordiales
 #1163911  por DRA. MACA

agentil escribió:Estimados:

tengo un caso de ART de la enfermera del Hospital de Haedo. Ella tiene como ART a provincia, pero para hacer la demanda dudo si debo demandar a Fiscalia de estado de la provincia con domicilio en La Plata o directamente a PROVINCIA ART?

Saludos cordiales
Provincia ART.
 #1163951  por adessoma

Provincia ART (Carlos Pellegrini 91), pero me parece que el hospital está autoasegurado ahora.
Averiguá bien.
Saludos.
 #1163985  por agentil

adessoma escribió:Provincia ART (Carlos Pellegrini 91), pero me parece que el hospital está autoasegurado ahora.
Averiguá bien.
Saludos.
Ok gracias, me clavaste la duda fatal. Eso justo era lo que preguntaba. Como puedo averiguar eso???

saludos!!
 #1163986  por agentil

DRA. MACA escribió:
agentil escribió:Estimados:

Saludos cordiales
Provincia ART.
Gracias!!! :|
 #1164189  por eltam88

Si el hospital es Provincial está autoasegurado, la Provincia lo está...
 #1164286  por agentil

eltam88 escribió:Si el hospital es Provincial está autoasegurado, la Provincia lo está...

Ok muchas gracias colega.