Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PENSION DERIVADA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1164352  por astur
 
DrGiu escribió:astur, yo tengo iniciado un tramite de acreditacion de convivencia y ahora en enero se cumplen 4 meses pero en la UDAI me dicen q es normal q demore entre 5 y 6 como minimo x como decian mas arriba: "van a verificar personalmente". Ya pasó la etapa de juridicos hace 2 meses y cuando fui alli a preguntar me dijeron q solo faltaba q verifiquen y q demora en computos x no toman ese tipo de tramites como prioritarios pero q ya estaba para acreditar. Asi q a no desesperar
DrGiu, muchas gracias x tus datos, les voy contando, le hable al cliente de 4 meses minimo, asi que todavia no tengo presion.
saludos, cuando se resuelva la tuya, contanos.
 #1164383  por EDNA
 
El último que presente UDAI Hurlingham tardó casi un año. Como una jubilación común. El tema del poder, hay que tener cuidado porque a veces hay UDAI que se les da por pedir que vaya la persona. Preguntar en la UDAI ANTES es una buena precaución.