Hola, inicie los tramites en el Min de defensa publica en Chubut, tengo un bebé menor de un año y embarazo de 7 meses. Me fui de la vivienda el día que el padre de mis hijos llego alcoholizado, mi consulta es respecto al porcentaje de cuota alimentaria ya que vivo de prestado por el momento con mis padres, no tengo un trabajo en blanco por mi situación de embarazo actial, quien me atendió en el ministerio no supo responderme si corresponde dentro de la cuota la vivienda, como hago entonces para sustentar una vivienda y gastos siendo que no podre trabajar hasta después de nacido mi segundo hijo? El se niega aportar con mi embarazo y me lleva cosas del supermercado para el bebe. No tenemos obra social desde que yo termine mi licencia de maternidad , (la obra social la pagaba yo cuando trabajaba). Por lo cual me he quedado sin vivienda, sin trabajo regular y sin obra social.
Y con respecto al régimen de comunicación que medidas puedo solicitar para que no se lleve a los menores teniendo en cuenta que tiene antecedentes de consumo de drogas y alcohol, puedo pedir que sean visitas controladas sin que se los lleve?
Gracias
Y con respecto al régimen de comunicación que medidas puedo solicitar para que no se lleve a los menores teniendo en cuenta que tiene antecedentes de consumo de drogas y alcohol, puedo pedir que sean visitas controladas sin que se los lleve?
Gracias